taffy-la-app-de-citas-que-quiere-que-te-fijes-en-los-sentimientos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Taffy, la app de citas que quiere que te fijes en los sentimientos

Te obliga a chatear con ese chico que llamó tu atención antes de ver su foto

Taffy, la app de citas que quiere que te fijes en los sentimientos
Pexels
07/02/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Una de las mayores críticas que reciben las apps de citas es que se enfocan en la apariencia de las personas para conseguir un match, y para darle la vuelta a esta tendencia superficial existe Taffy, una aplicación que te obliga a chatear con ese chico que llamó tu atención antes de ver su foto.

Claves para que tu perfil en una dating app sea un éxito 

Taffy, como el caramelo que inspiró su nombre, busca que los usuarios saboreen lentamente la relación en vez de elegir o descartar a alguien solo por su físico. Es decir, quieren que haya una conexión sin ver la foto de la otra persona, únicamente con base en una frase y su descripción.

La aplicación ofrece varias categorías según lo que estés buscando: aventuras de una noche, amor, amistad, consejos o simplemente hacer plática, y te permite tener distintas descripciones en cada categoría.

Guía para aventurarte a entrar en una app de citas

En un principio, la imagen de nuestro contacto aparecerá borrosa y si queremos descubrir quién se oculta tras el perfil que ha captado nuestra atención solo hay un camino: platicar con él. Conforme la conversación avanza, la imagen se va aclarando, y cuando se alcanzan los diez mensajes intercambiados, entonces podrás ver a tu prospecto con toda claridad. 

 

Find your flavor on this #humpday #friends #penpal #love #social #chat #tinder #bumble #tbh #meetpeople

Una publicación compartida por Taffy (@chewtaffy) el

El creador de la app, John Schenk explicó al portal Mashable que la idea es que el algoritmo de la app tenga en cuenta la calidad de la conversación, de forma que cuanto más química detecte más rápido se muestre la foto, o al revés.

Palabras clave para usar en una app de citas y encontrar el amor  

Taffy se lanzó al mercado en agosto de 2017 en Estados Unidos y por ahora solo está disponible para iPhone, mientras trabajan en la versión para Android.

Comparte en:

Notas relacionadas