Ser soltero podría matarte más rápido que la obesidad

Ser soltero podría matarte más rápido que la obesidad

14/08/2018 | Autor: Mon Cantero

¿Khéeee? *Abre app de citas para encontrar el amor*

 

Un estudio lo afirma y ahora estamos corriendo en círculos.

Ser soltero podría parecernos una bonita relación con nosotros mismos, sin problemas, sin dramas, sin celos... Hasta que nos enteramos que serlo podría matarte más rápido que la obesidad. Ahora sí estamos en shock, aunque existe una esperanza.

La soledad es un estado que se ha vuelto muy popular entre los millennials por no querer una relación e incluso para las personas que realmente lo disfrutan, pero algunos científicos han llegado a la conclusión que puede ser peligroso y es por estas razones.

 

 

 

 

 

Según The Huffington Post, afirma que algunos investigadores de Estados Unidos mediante un estudio con relación a los efectos de la soledad, han revelado que el riesgo de muerte en una persona solitaria se eleva en un 50% más que lo que provoca la obesidad.

Además, según la psicóloga Julianne Holt Lunstad, ha revelado para el New York Times que estar conectado con otras persona es una necesidad humana básica para el bienestar y la supervivencia. Por lo que en realidad aquí estaría el secreto en que existe mucho más peligro al estar solos.

Y aunque se dice que se necesita más investigación sobre este estudio para que la información sea 100 % real, existe un porcentaje que ha determinado que efectivamente las personas solteras y solitarias han experimentado algunos problemas como la falta de sueño, depresión e incluso el origen del Alzheimer.

 

 

 

 

 

También lee: ¡Ahora puedes tener una constancia de soltería! 

 

Sin embargo, aún hay una esperanza ya que estos efectos influyen en las perosnas que realmente están solitarias, así que aunque no tengas una relación amorosa, estar con otras personas como la familia o amigos verdaderos, puede evitar que la soltería pueda matarte más rápido que la obesidad.

¿Qué tal?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play