senales-que-revelan-que-tu-relacion-esta-por-terminar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales que revelan que tu relación está por terminar

¡Abre los ojos!

Señales que revelan que tu relación está por terminar
Unsplash
05/08/2018 | Autor: @20s
Amor / Pareja
Comparte en:

Cuando estamos en una relación, a veces no somos capaces de observar cuando las cosas van tan mal que se encaminan al final.

Y es que aceptémoslo, estamos tan inmersos en nuestra rutina que no prestamos atención a esas pequeñas señales que nos indican que todo acabó.

Así que si quieres saber si tu relación está por terminar o aún les queda un largo camino, abre bien los ojos y descubre si presentan estas señales.

 

Cada quien por su lado

Si últimamente cada uno hace cosas por separado y pasan más tiempo separados que juntos, podría ser que ya no esten interesados en la relación. 

Observa si tú o tu pareja ya no les emociona ir al cine o pasar una tarde a solas.

Ya no hablan

Si ya no se comunican para resolver sus problemas o simplemente compartir cómo les fue en el día, probablemente su relación esté llegando a su fin.

Tiene problemas delicados

Si la relación se fracturó por una discusión o infidelidad que nunca fue superada, pero aún así decidieron continuar, posiblemente esa espinita no les permitirá avanzar en su relación y los hará terminar.

Después de conocer las señalaes, pregúntate...¿Tú y tu novio están por terminar?

 

Con información de Soy Carmín

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas