Señales de que te está usando para olvidar a su ex

Señales de que te está usando para olvidar a su ex

14/07/2018 | Autor: Mon Cantero

¿Quéeee?

 

Si sientes que está raro, seguro está pasando esto…

En el amor todo puede suceder y entre ese todo, podrías llegar a toparte con alguien que sólo te está utilizando para olvidarse de su ex. Pues aunque no lo creas y si no te ha pasado, es hora de que cheques estas señales que puede llegar a tener esa persona porque podría ser lo que sucede con tu pareja.

Sabemos y entendemos perfecto el dicho de un clavo saca a otro clavo y no es nada más que un acto de egoísmo porque no es justo para la otra persona que está dando todos sus sentimientos para hacer que ese amor fluya, mientras que el otro sólo está pensando en cómo olvidarse de quien le hizo daño o a quien le hizo daño.

Así que aquí te damos algunas señales que puede comenzar a notar si es que tu pareja sólo te está utilizando, no permitas que te lastima y que este juego siga ya que podrían terminar en muy malas experiencias y peleas.

 

 

Siempre quiere sexo.

Es normal que el sexo pueda convertirse en su actividad favorita, sin embargo la señal está en que todo lo relaciona con el sexo y todo el día quiere tener sexo. Si no hay otra emoción que no sea esa entre ustedes, hay algo raro ahí.

 

Todo empezó rápido.

SI pasó apenas poco tiempo desde que terminó su otra relación para comenzar a andar contigo, ésta podría ser otra señal de que quiere olvidarla contigo.

 

No te aprecia.

Si sientes que no te aprecia y que no hace algo por crear una verdadera relación contigo, es probable que sólo esté pensando en que no quiere estar solo pero todavía con pensamientos de su ex.

 

No quiere algo serio.

Algunas personas le tienen miedo al compromiso pero una señal de que sólo te está usando es que hace mucho énfasis en no querer algo serio contigo pero sí en cosas sexuales. Esta señal podría ser la más fácil de detectar.

 

 

También lee: Tips para poner en práctica la ley de atracción en el amor 

 

Si has notado alguno de estos comportamientos en tu pareja, quizá esté usándote para olvidar a su ex, así que por más que lo quieras, no dejes que esto forma tu relación porque podrías terminar decepcionada y muy mal del corazón.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play