senales-de-que-solo-te-ve-como-un-free

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que sólo te ve como un free

¡Abre los ojos!

iStock
07/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Cuando se trata de hombres, relaciones íntimas, pasiones y desamores, debes tener siempre las antenas bien puestas, pues nunca sabes qué intensiones tienen o si te ven más como un free que como algo serio.
 
A veces, los sentimientos que tú puedas tener hacia esa persona no son los mismos que ella tiene respecto a ti.
 
Te decimos las señales de que sólo te ve como un free:
 
-No te presenta con amigos o familia. Es como si te mantuviera en el anonimato, y de cierta forma lo hace. Un hombre que se siente seguro de la pareja que eligió, lo demuestra. 
 
-Es descortés. En ocasiones, puede ser rudo. No le preocupa faltarte al respeto a tal grado que lo mandes a volar, ya que, lamentablemente, él te ve como una aventura pasajera. 
 
-Te busca sólo por las noches. ¡ES LA SEÑAL MÁS IMPORTANTE! Si un galán sólo quiere salir contigo o ir a visitarte cuando el sol se oculta, ¡aléjate! Lo más seguro es que sólo quiera tener un encuentro sexual.
 

 

 
 
-No muestra interés. Si no te manda mensajes en el transcurso del día o te marca durante la semana, es probable que sea porque ni siquiera cruzas por su mente. Un hombre que te desea siempre busca la manera de acercarse a ti. 
 
-Miente todo el tiempo. Te va a dar 10 mil pretextos para excusarse por dejarte plantada o por desaparecer 2 meses seguidos. Es muy fácil detectar mentirosos, ya que llega un momento en el que comienzan a tener errores y se les nota en la cara que algo ocultan. ¡Afina tus instintos!
 

 

 
 
Si lo que buscas es una relación seria, analiza si tu prospecto de pareja muestra estas señales y habla con él.
 
 
LD
 
Comparte en:

Notas relacionadas