senales-de-que-si-habra-una-segunda-cita

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Señales de que sí habrá una segunda cita

¡Fuera dudas!

Señales de que sí habrá una segunda cita
Shutterstock
06/07/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:
El camino de regreso a casa después de una primera cita es, por lo general, una ola de dudas: ¿Hubo química? ¿Qué habrá pensado de mí? ¿Debería probar con una segunda? ¿Me invitará a salir de nuevo? Y es que si ese encuentro es clave para saber si hay algo, el camino a un segundo date es igual de importante.
 
“Esta etapa se trata de darte la oportunidad de descubrir qué pudo quedar fuera en ese primer encuentro. Por ello, una segunda cita será donde realmente decidas qué y cómo quieres que sea tu relación con él”, aseguró Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico. “De hecho, psicólogos aseguran que algunas de las razones para planear una segunda cita, es entender mejor su atracción mutua, así como conocerse sin la presión de quedar bien a la primera”, indicó. 
 
Si estás en el limbo entre el sí y el no, seguramente estás en búsqueda de señales que te digan si otro date es lo mejor. Por ello, la experta define cuatro que podrían darte la respuesta.
 

Sigue buscándote

 
No hay mejor prueba que el hecho de que te siga hablando después de la cita. Aunque algunos chicos tienen una regla no escrita sobre esperar un par de días para no hacerte sentir invadida, cuando está interesado es muy probable que leas de él en los siguientes días.
 

Retoma temas de conversación de su cita

 
Buscando un motivo para hablarte, quizás te haga un comentario sobre la historia que le contaste o sobre el tema de conversación que tenían esa tarde. Entre líneas, ésta es una muestra de que ha estado pensando en su cita y desea repetirla.
 

Se siente en confianza para hablar de otros temas

 
Si las conversaciones ya pasaron a un plano más profundo (como sus planes, sus hobbies o cosas más personales), significa que se está abriendo y que su rato juntos le da una buena razón para dejarte entrar más en su vida. 
 

Es directo

 
Aunque no necesariamente se trate de que te pida inmediatamente otra cita, o apresurarse a tener una relación, es probable que te confiese que quiere saber hacia dónde van. De hecho, según un estudio, las personas que hablan directamente sobre su relación tienen más probabilidades de seguir saliendo en los siguientes tres meses. Así que quizás esa segunda cita se convierta en la ocasión perfecta.
 
 
Acerca de AdoptaUnChico 
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013. 
 
Síguenos en:
Instagram: AdoptaUnChico
 
Comparte en:

Notas relacionadas