regresar-con-tu-ex-puede-ser-muy-malo-para-tu-salud

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Regresar con tu ex puede ser muy malo para tu salud

Regresar con tu ex puede ser muy malo para tu salud

Te damos unas razón más para que NO regreses con tu ex

17/05/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Todas, alguna vez en nuestra vida, hemos tenido la opción regresar con nuestro ex, sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Kansas Amber Vennum, descubrió que es una muuuuy mala opción.

La investigación señala que casi el 44% de los jóvenes entre 17 y 24 años vuelven con sus ex parejas y aquí te decimos los daños a tu salud que te causa regresar con tu ex novio.

¡Cuidado!

 

 

Después de tener una ruptura amorosa es probable que aumenten los trastornos psicológicos como la ansiedad y depresión, provocando alteraciones en tu cuerpo y afectando tus actividades cotidianas.

La depresión es una de enfermedades que primero nos ataca al terminar y regresar con nuestro ex, provocando que nuestro sistema inmunológico se debilite y se generen infecciones. Además adquirimos consumos excesivos de alcohol, cigarro o alguna otra sustancia.

 

 

 

Pero sí tu relación se vuelve un ir y venir, los niveles de las hormonas se disparan provocando en tu organismo perdida del apetito, y alteración del sueño, temperatura corporal y ritmo cardíaco.

Como sabemos, las rupturas amorosas son experiencias dolorosas que nos pueden afectar más de lo que pensamos, pero tratemos de tomar el lado positivo de las cosas y analizar bien el motivo que provoca la ruptura sin afectar a nuestro cuerpo. 

 

¡Cuidate!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas