regalos-para-san-valentin-2019-sorprende-tu-pareja

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Regalos para San Valentín 2019, ¡sorprende a tu pareja!

¡Es el momento ideal!

Regalos para San Valentín 2019, ¡sorprende a tu pareja!
Cortesía
11/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¡Llegó la temporada más romántica del año! San Valentín está a la vuelta de la esquina y probablemente ya estás pensando en qué vas a regalar ese día tan especial. Si aún no te decides, te dejamos varias ideas para sorprender a quien más quieres este 14 de febrero.  

Un regalo de su tamaño

Los peluches gigantes están en tendencia por todas las redes sociales. Si a tu pareja le gustan los peluches, le encantará tener uno de su tamaño, pues además de ser un bello detalle, será una linda decoración para su habitación. Existen modelos de peluches muy lindos aquí para consentirla.

Osos de peluche para San Valentín

Un aroma especial

A todos nos encanta oler muy bien porque complementa nuestro look; por eso, un perfume con fragancias frescas será un excelente regalo. Además, cada que lo use se acordará de ti, ¿acaso hay algo más bonito que eso? Echa un vistazo a los perfumes que te recomendamos.

Perfume para San Valentín

Más amor = más likes

Si son fanáticos de las fotos en Insta u otras redes sociales, nada mejor que regalarle un smartphone que ayude a que sus fotos juntos sean cada vez más geniales y los mantenga conectados.

Más amor, más likes

Endúlzale la vida

Los postres son infaltables en ese día: chocolates, dulces o helados de su sabor favorito son un buen regalo; pueden estar rellenos de frutas, confitados o, incluso, existen chocolates sin azúcar para aquellos que cuidan más la línea. Aquí, toda la variedad de dulces y chocolates que puedes obsequiar.

Endúlzale la vida

Un brindis para dos

Una fecha tan especial no puede ser memorable sin un brindis, ¿qué te parece realizar uno con tu pareja? Nada más romántico que un champagne a la luz de las velas.

Un brindis para dos

Prepárale el desayuno

Cualquier día es bueno para consentirse, pero San Valentín es de los más significativos. Preparen juntos un desayuno especial, no es necesario que tengan una receta gourmet, recuerda que el detalle es lo que importa, pueden ser unos deliciosos hot cakes que los hagan pasar el tiempo juntos como pareja.

Preparale el desayuno

Entonces, ¿cuál será tu sorpresa este San Valentín? Recuerda que en tiendas como Sam’s Club puedes encontrar todos los detalles que necesitas para compartir momentos especiales junto a las personas que amas.

 

Comparte en:

Notas relacionadas