VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frederick M. Brown / Getty Images
Reese Witherspoon alerta… Si tu novio no es así, ¡déjalo!

Reese Witherspoon alerta… Si tu novio no es así, ¡déjalo!

La actriz de 'Mi Nueva Yo' comparte sus tips para tener un matrimonio fuerte y a prueba de tus ganas de triunfar.

05/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

En plena promoción de su nueva película ‘Mi nueva yo’, Reese Witherspoon está decidida a reivindicar el poder femenino y ser fiel a su personalidad ambiciosa, con sed de triunfo.

 

Es por ello que compartió un consejo que puede caerte como anillo al dedo, pues alerta que si tu novio no es así, sería mejor reconsiderar nuestro futuro con él:

 

Huye del hombre que no pueda lidiar con tu ambición. Huye. ¡Muchos hombres creen que la ambición es maravillosa y sexy!”, dijo a la revista Glamour.

 

 

 

También: Así fue como Zendaya superó una pésima relación de pareja… y tú también deberías

 

 

“He sido ambiciosa toda mi vida. De hecho, recuerdo perfectamente que le dije a mi profesor de tercer grado que quería ser la primera presidenta de los Estados Unidos. La ambición sólo es una fuerza interna: es ser curiosa o tener una nueva idea y querer llevarla a la práctica”.

 

De hecho, Reese se da cuenta de que las mujeres no tienen el poder que se merecen en Hollywood, e incluso le han rechazado proyectos porque las grandes productoras no quieren mujeres protagonistas.

 

Por si fuera poco, valora el ser una mujer blanca, pues su amiga Mindy Kaling le abrió los ojos sobre las minorías raciales. “Cuando le pregunté a Mindy Kaling, '¿No te cansas de tener que crear siempre tus propios papeles?’, ella me contestó, ‘Reese, nunca he tenido ningún papel que no haya escrito yo misma’. Me sentí como una estúpida por haber preguntado algo así".

 

 

my reese dawg #MetGala2017

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

 

 

También: La cruda verdad del porqué nos afectó tanto el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

 

 

Es por ello que la actriz de ‘Legalmente rubia’ creó su propia productora hace cinco años, Pacific Standard, y compartió un poderoso mensaje:

 

“Mi consejo es: hagas lo que hagas, hazlo bien. Si eres una productora, tienes que producir. Si eres escritora, tienes que escribir. Si eres una empresaria, tienes que seguir trabajando duro para romper el techo de cristal. Es también importante que la gente que hay a tu lado te apoye. Cada vez que me siento derrotada, mi marido me dice, ‘¡Ven aquí, eres la mejor! ¡Vas a hacer estas películas y lo vas a hacer genial!’".

 

 

 

 

 

Notas relacionadas