quieres-venganza-ya-puedes-ponerle-el-nombre-de-tu-ex-una-cucaracha

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quieres venganza? Ya puedes ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha

Si las cosas terminaron muy mal, esta es tu oportunidad.

29/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿Tu ex pareja te mintió, fue infiel o hizo tanto daño que prácticamente lo consideras más un insecto que un ser humano? Entonces te encantará saber que al fin puedes ponerle su nombre a una cucaracha de manera oficial.

El personal del Centro de Conservación Hemsley, del condado de Kent, Inglaterra, acaba de lanzar la convocatoria ‘Cucarachas de San Valentín’, gracias al cual podrás bautizar a una de sus cucarachas con el nombre de tu ex por tan sólo 1.50 dólares.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hemsley Conservation Centre (@hemsleycc) el

 

 

El procedimiento es bastante sencillo: tienes que entrar al sitio oficial del zoológico, dar clic en ‘Add to cart’ y después en ‘View cart’. Una vez que estés en la etapa de pago debes seleccionar ‘Add a note’ y en el recuadro que aparece escribir el nombre de tu ex.

Una vez que realices el pago, el HCC (por sus siglas en inglés) te otorgará un certificado de compra, pero no te preocupes, el nuevo nombre de la cucaracha no aparecerá en él, ya que ellos no quieren que te sientas mal al verlo.

El nombre de tu ex estará en el “tablero de cucarachas” del recinto de cucarachas que tiene el zoológico, éste también será fotografiado y la imagen se publicará en las redes sociales oficiales el 14 de febrero.

 

 

 

Además de aliviar un poco a tu corazón con este tierno acto, también estarías ayudando a una buena causa porque el dinero recaudado será utilizado para proyectos del HCC.

¿Qué dices? ¿Te animas a nombrar una cucaracha?

Link para “sitio oficial del zoológico” https://www.hemsleyconservationcentre.com/product-page/name-a-cockroach

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas