que-hora-le-llaman-y-cuando-ven-los-infieles-su-amante

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
A qué hora le llaman y cuando ven los infieles a su amante

A qué hora le llaman y cuando ven los infieles a su amante

Ahora sabrás en qué momento del día puedes confirmar tus sospechas

26/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si sospechas que tu pareja te anda poniendo el cuerno, esto te interesa. Un estudio reciente reveló cuál es la hora favorita de los hombres infieles para llamarle a su amante, ¿será la que estabas pensado?

El portal Ashley Madison, especializado en aventuras extramaritales, realizó una encuesta entre sus suscriptores que arrojó varios datos interesantes.

Según informó Víctor Hermosillo responsable de esta web de infieles, los hombres que mantienen un affaire fuera de su relación “seria”, piensan en sus amantes desde que despiertan, y pasan el resto del día esperando a reunirse con ella por la noche. El 27% de ellos dijo que le llaman a “la otra” durante el horario laboral, y el 25% señaló que lo hace hasta salir del trabajo.

 

 

 

Más del 70% de los participantes en el estudio llevan casados más de 10 años y el 44% confesó tener una aventura desde hace un año o menos. Con esto, se puede deducir que al ser una relación “fresca”, aporta más expectativa y misterio que formal. Por eso no es extraño que piensen en su amante desde la mañana, ¡como adolescentes enamorados!

El 55% de los encuestados dijo que contacta a su ‘affair’ a través de mensaje de texto, pues es la forma más fácil y discreta de sorprenderla para darle los buenos días.

Por otro lado, el 47% de los infieles señaló que se comunica con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% reconoció que también habla con su pareja formal el mismo número de veces, en un intento por mantener una comunicación equitativa con ambas.

Mira también: Hombres infieles prefieren a chicas curvy para engañar a su pareja

Ahora, sobre la hora que más les gusta para sus encuentros, el estudio señala que el 21% de los encuestados afirmó que nunca ve a “la otra” antes de las 9 de la noche, ya que mantener la espera durante el día crea mayor tensión y hace de la cita algo más apetecible.

Checa cómo quedó la lista de sus horarios favoritos para hablar con su amante:

- Durante el horario laboral – 27%

- Cuando salen del trabajo o sus parejas se van al trabajo – 25%

- Al despertar – 15%

- Por la noche – 15%

- Durante el desayuno – 8%

- Durante la comida – 5%

- Volviendo a casa del trabajo – 5%

 

¡Amiga, date cuenta!

 

¡Te invitamos al concierto de Maluma!

¡Te invitamos al concierto de Maluma!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas