VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Por qué regresamos con nuestros ex y nos casamos con ellos?

¿Por qué regresamos con nuestros ex y nos casamos con ellos?

Porque #millennials

07/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un estudio lo comprueba y es válido para los millennials.

Cuando alguien termina contigo, te obsesionas porque creíste que se trataba del amor de tu vida y eres millennial, no te preocupes que seguro regresarán y hasta podrías casarte con él. Checa por qué lo decimos y por qué sucede esto que puede causarte felicidad o incluso terror.

La verdad es que en muchas ocasiones los ex's terminan siendo olvidados y perfectos como ex novios, fuera de nuestro corazón pero otras veces, resultan ser lo mejor que te ha pasado en la vida. Así que recuerda el dicho que si es para ti, regresará.

 

 

¿Por qué nos aferramos a un amor imposible?

 

Un estudio realizado por el Journal of Adolescent Research asegura que los millennials después de dos años de haber cortado con su pareja, regresan e incluso se casan con ese ex novio que tanto habían odiado o amado al mismo tiempo.

Y es que gracias a una investigación que se hizo en 800 personas se detectó también la razón y es que se dice que gracias a las redes sociales, existe mucho más contacto con las personas que estuvieron en tu vida ya que existen miles de herramientas para volver a hablar con esa persona, lo que puede terminar en una reconciliación.

Además se dice que nosotras las millennials tendemos a cambiar de planes más rápido, por eso es que la reconciliación no resulta ser tan difícil y con la posibilidad de casarse al mil por ciento porque vuelve a resurgir el amor.

 

 

¿Cuánto cuesta casarse?

 

Defintivamente, este estudio es benéfico o monstruoso tal como lo quiera ver la persona pero si estabas buscando que regresara, entonces ya tienes las herramientas y claves necesarias para que lo busques o te busque... Lo que suceda más rápido.

¿Tú volverías con tu ex? Bueno, también depende cómo hayan terminado...

 

 

 

 

 

Notas relacionadas