liam-y-miley-recrearon-fotos-romanticas-en-el-after-party-de-los-oscar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Liam y Miley recrearon fotos románticas en el After Party de los Oscar

Se ven tan lindos.

Liam y Miley recrearon fotos románticas en el After Party de los Oscar
Instagram
05/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y ahora desmuestran que no hay quién les gane el título de mejor Relationship goal.

Después de varios años y una ruptura que se veía que nunca estaría unida de nuevo, Liam y Miley demostraron que todos estábamos equivocados y que su amor lo puede todo , así que recrearon fotos románticas en el After Party de los Oscar.

Debemos recordar que la última vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth posaron juntos para un After Party de los Oscar fue en 2012, en seguida vino su ruptura y lo demás fue historia.

 

 

También lee: Estar enamorado te da 'superpoderes'

 

Sin embargo, hace un tiempo demostraron que su amor es más fuerte que nada anunciando su regreso, por lo que ahora pudieron volver a posar juntos en el After Party de los Oscar, recreando fotos románticas que muchos de sus seguidores les hicieron, comparando las fotos de hace 6 años, con las de ayer.

Miley Cyrus optó por un vestido que hacía una división de color dorado con el negro justo por la mitad de su cuerpo, un cabello muy al estilo de aquella útlima foto y luciendo muy bella; mientras que Liam en un traje negro con moño que lo hacía ver guapísimo.

Durante su desfile por la zona de fotos del After Party de los Oscar, hicieron y tuvieron algunos gestos muy románticos que sin duda, hicieron que sus seguidores se dieran cuenta de que habían recreado fotos de su últimas poses en los Oscar.

 

 

También lee: Cosas que él hace si cree que eres el amor de su vida 

 

Definitivamente, Miley y Liam son una de las parejas más hermosas de Hollywood, y sí, no hay nadie que les quite el trono.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas