la-mitad-de-los-que-usan-tinder-tienen-pareja-o-estan-casados

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La mitad de los que usan Tinder tienen pareja ¡o están casados!

Según un estudio, puede que ese chico que conociste en la app no sea soltero

La mitad de los que usan Tinder tienen pareja ¡o están casados!
Shutterstock
18/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando le entras a una app de citas como Tinder, es con la ilusión de encontrar el amor. Sin embargo, de acuerdo a un reciente estudio, casi la mitad de quienes usan estas ‘dating apps’ ya tienen pareja y hasta están casados. 

Las aplicaciones de citas ofrecen la ventaja de que casi nadie se entera de que andas coqueteando online. Pero alguien ya se dio cuenta de que muchos usuarios de estas plataformas son personas buscando ser infieles. 

 

 

 

Un estudio realizado por la página Global Web Index encontró que el 42% de los usuarios de Tinder tienen una relación estable. La mayoría de estos cyber-infieles son hombres entre los 18 y los 30 años de edad.

Otro estudio sobre apps reveló que en México el 83% de las personas con Smartphone tienen por lo menos una app para conocer personas, y que cada día se registran 1 millón de chats. Gracias a esto, hace un par de años nuestro país se ubicó como el que cuenta con más usuarios de la popular aplicación en América Latina.

Mira también: Esta pareja se conoció en una dating app y se casarán este verano

Si bien ya sospechábamos que muchos de los que buscan relaciones en Tinder no son precisamente solteros, esto viene a confirmarnos que debemos ser súper cuidadosas con las personas que conocemos en online, pues podrían no ser muy honestos sobre su situación amorosa. 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas