la-app-con-la-que-podrias-encontrar-el-amor-en-el-mundial-de-rusia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La app con la que podrías encontrar el amor en el mundial de Rusia

¿Estás lista para encontrar tu amor en otro país desconocido?

La app con la que podrías encontrar el amor en el mundial de Rusia
Shutterstock
05/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Quizá el amor de tu vida está en otro continente y no lo sabías... hasta ahora.

Si ya estás esperando con ansias el mundial de Rusia 2018, ahora querrás que comience ya, porque existe una app que te puede ayudar a encontrar el amor si es que lo estás buscando. Checa cuál es la que podría ser tu cupido de amor.

Quzá el mundial de Rusia sea una nueva oportunidad para encontrar pareja y es que si estabas pensando viajar al país para conocer una nueva cultura o no, necesitas esta app que acaba de llegar a México para que logres el objetivo de regresar a México con el amor... o mantenerlo allá.

 

 

Esta nueva app internacional creada en Rusia, se llama Loveplanet y es perfecta para ayudarte a encontrar el amor antes y durante el mundial, ya que tiene la capacidad de conectarte y hacer amistades con hombres y mujeres del otro lado del planeta.

Debes saber que no necesariamente puedes utilizar esta app en Rusia y es que por eso ha llegado a México para que desde ahora se pueda crear un lazo entre esas parejas y quizá alguna de ellas pueda invitarte a pasar esos días, viviendo la fiesta de mundial en su país.

La app tiene la opción de crear amistades o realmente relaciones amorosas, dependiendo de qué es lo que buscas para que alguna persona residente en Rusia y que usa también Loveplanet pueda mostrarte un poco de su cultura y por qué no, terminar siendo el uno para el otro.

 

 

También lee: Esta es la canción que te ayudará a superar a tu ex, según tu signo 

 

Si lo piensas, tal vez esa sea la razón por la que no has encontrado el amor, y es que quizá podría estar del otro lado y tú no te habías dado cuenta. Podrías intentarlo y crear una fuerte relación con alguna persona de otro país, así que el mundial de Rusia 2018 sería el pretexto perfecto para ir a visitarlo.

¿Qué te parece? Funciona con Android, IOS y hasta en web. Tienes todo para encontrar el amor.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas