factores-que-definen-si-te-vas-casar-o-no

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Factores que definen si te vas a casar o no

¿Será posible averiguar si te vas a casar o no?

Factores que definen si te vas a casar o no
Shutterstock
09/04/2014 | Autor: Beatriz Castillo
Comparte en:

¿Cómo sabemos si estamos listas para casarnos? ¿Existe alguna señal mágica que defina si lo haremos o no?

¿Por el momento estás soltera, pero ya te ves casándote en unos años? Si así es, seguramente tienes varias preguntas al respecto y lo más probable es que te cuestiones si tienes lo necesario para dar ese paso.

En realidad no hay manera de descifrar el futuro, pero definitivamente existen ciertos factores que podrían ayudarnos a tener una idea de lo que nos espera en unos años.

Un estudio científico analizó a más de 9 mil personas para descubrir si hay algo que pueda predecir lo que les sucederá en el futuro dependiendo de la personalidad de su pareja. ¿Quieres saber si tu pareja posee estos rasgos?
 

Factores

Atractivo físico

Obviamente es algo bastante importante, pero no necesariamente nos referimos a que estés con un chico que parezca sacado de un anuncio de ropa interior. Más bien se trata de encontrar a alguien que te guste a TI y que cumpla con lo que tú buscas.

Personalidad

Obviamente tienen que tener una personalidad compatible, pero eso no significa que deban ser iguales. El secreto está en tener en común justo lo necesario para llevarse bien ¡y soportarse!

Limpieza

Aunque no lo creas, esto es el último factor que define si queremos casarnos con alguien. Pero no nos referimos a que sea el hombre más limpio del mundo, sino que tenga los mismos estándares de limpieza y cuidados que tú. Eso significa que si eres desordenada y él también, ¡probablemente tendrán un gran futuro!

Y tú, ¿te quieres casar?

Comparte en:

Notas relacionadas