estos-son-los-4-signos-mas-romanticos-de-todo-del-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos son los 4 signos más románticos de todo del zodiaco

Flores, dulces y mucho amor.

Los 4 signos más románticos de todo del zodiaco
Pixabay
17/08/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Siempre me he considerado una persona bastante romántica. Cuando estoy enamorada, me encanta expresar con palabras y acciones cómo me siento, y tener detalles con mi pareja para hacerla sentir especial.

Claramente, yo no soy la única persona a la que el romanticismo le fascina. De hecho, la gente que nació bajo estos cuatro signos de zodiaco seguramente es mucho más romántica que yo.

1. Leo

Sin lugar a dudas, este el signo más romántico de todo el zodiaco. Tiene un corazón enorme y suele prosperar en sus relaciones ya que le gusta que sean a largo plazo. Puede que algunas personas lo perciban como egoísta, pero en realidad tiene la capacidad de convertirse en el ser más desinteresado del mundo. Cuando un Leo realmente se enamora, su lealtad y sacrificio hacia su pareja no tienen límites.

 

 

 

2. Tauro

Tauro es el maestro de los detalles románticos, desde serenatas hasta ramos de flores hermosos, este signo sabe cómo conquistar. Las personas que nacen bajo esta estrella se toman las cosas con bastante calma, cosa que les ayuda a pensar mejor y ser estrategas en el amor. Además, adoran demostrarle constantemente a su pareja lo mucho que la aman y lo felices que se sienten dentro de la relación.

 

 

 

3. Libra

De todos los signos de aire, Libra es el más romántico. Su tipo de romance es muy difícil de replicar. Su estandarte es la frase: “haré cualquier cosa por ti”. Es capaz de organizar cenas a la luz de la luna hasta viajes para visitar lugares mágicos, todo con el objetivo de hacer feliz a su pareja. Su plus es que siempre procuran verse bien físicamente, ya que buscan conquistar tanto con el interior como con el exterior.

 

 

 

4. Cáncer

Cáncer bombardea a su pareja con una serie de preguntas que la hacen sentir que realmente hay alguien en este mundo que se preocupa con ella. Constantemente se le escucha preguntando: “¿Ya comiste?”, “¿Necesitas que te ayude en algo?”, “¿Quieres hablar de algo?”. Básicamente, su romanticismo se centra en hacer que la persona que ama sienta que va a cuidar bien de ella sin importar lo que suceda.

 

 

 

¡Un aplauso para todos estos signos!

P.D. A los que no están en la lista: ¿Qué esperan para aplicarse más?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas