este-es-el-tiempo-que-debes-ver-tu-pareja-si-quieres-que-tu-relacion-dure

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Este es el tiempo que debes ver a tu pareja si quieres que tu relación dure

Incluso es la clave para una relación perfecta.

Este es el tiempo que debes ver a tu pareja si quieres que tu relación dure
We Heart It
12/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Amor / Pareja
Comparte en:

 

Estar separados los ayudará a generar un sentimiento más profundo.

Pasar todo el tiempo junto a tu pareja, de cierta forma puede resultar un poco asfixiante para ti o para él, así que checa el tiempo ideal que deben verse si es que desean que su relación dure más de lo que piensan, antes de decidir casarse.

Si bien es cierto que verse es uno de los momentos más hermosos que puedes tener con tu pareja, sin embargo debe haber un espacio para cada uno, que cada quien pueda disfrutar de sus cosas y de lo que le gusta hacer antes de adquirir una responsabilidad contigo.

 

 

 

 

 

Guía para aventurarte a entrar a una app de citas 

 

El verse todo el tiempo puede ser una arma contra su relación la cual hará que terminen, así que por eso Scott Carroll, psiquiatra y autor de libros de relaciones de pareja, ha revelado que verse dos veces por semana es el tiempo ideal para que una relación se mantenga exitosa, antes de casarse.

Y es que crear un lapso de tiempo sin ver a tu pareja, puede hacer que sus sentimientos se vuelvan más profundos, que se empiecen a extrañar y que se pueda empezar a causar la necesidad de verse lo más rápido posible; y justamente esa es la clave para su amor y que además no se aburran uno del otro.

Al principio todo suele ser fácil y no importa pasar todos los días todo el día con tu pareja, sin embargo a futuro esto puede ser negativo y es que el psicólogo Seth Meyers, también asegura que el verse todos los días sólo aumenta el deseo sexual y se corre el riesgo de perder las emociones por la otra persona. Incluso puede llegar a crear dependencia si esto se hace seguido.

 

 

 

 

 

También se afirma que si estás soltera y tu relación terminó porque tú y tu pareja se asfixiaban y ya todo se había vuelto una rutina, es probable que teniendo estas bases y entendiendo que no es bueno verse tan seguido, puedes volver a tener éxito con tu ex novio, así que no es tan malo como parece.

Por eso es que el tiempo ideal que debes ver a tu pareja no debería ser mayor a dos o máximo tres días por semana si quieres que tu relación dure, que además no tendría que ser un sacrificio ya que cuando existe amor verdadero, unos días sin verse no tendrían que ser problema.

 

 

 

 

 

Razones por las que a ellos no les gusta festejar San Valentín 

 

¿Cuántas veces ves a tu pareja? 

 

 

 

 

Comparte en: