Estas son las profesiones que más triunfan en Tinder

Estas son las profesiones que más triunfan en Tinder

05/09/2018 | Autor: Redacción @20s

¿Qué profesión tienes? No te imaginas cuáles son las más exitosas...

 

Si tienes alguna de las de esta lista, entonces muy pronto podrías encontrar el amor.

Tinder y las aplicaciones para encontrar el amor se han vuelto más que una red social, y es que se trata de algo mucho más serio para encontrar pareja o la situación sentimental que estés buscando, es por eso que la descripción de sus perfiles así como sus profesiones son importantes. Checa cuáles son las que triunfan en esta red del amor.

Y es que la app de citas ha revelado que más que características físicas o de personalidad, en realidad las profesiones por todo el mundo son también muy bien valoradas en el momento en el que una persona decide hacer match con otra, haciendo swipe right o dando likes en la aplicación.

Aunque podrías pensar que las principales son profesiones que tienen que ver con fantasías sexuales o con la ganancia económica, en realidad con el estudio que se ha realizado, hay algunas sorpresas ya que esas han quedado en los últimos lugares y otras se han llevado el trono para encontrar el amor.

 

 

 

 

 

Las profesiones que están triunfando en cuanto a mujeres y hombres por igual, son las creativas, ya sea de directores creativos o diseñadores gráficos, ya que están relacionadas con la innovación y el emprendimiento, características que pueden llamar la atención en otras personas.

En el rank también se encuentran profesiones como marketing, sobrecargos, enfermeros, fisioterapeutas y hasta farmacéuticos, las cuales parecen hacer que las personas comiencen a sentir atracción en cuanto se sabe que esos son sus trabajos.

 

 

 

 

 

También lee: Esta deliciosa salsa es la clave para que puedas encontrar el amor 

 

Así que si tienes alguna de estas carreras o trabajo, quizá el arte de ligar lo llevas contigo y llames mucho más la atención que cualquier otra persona. ¡Tienes las de ganar y puedes aprovecharlo para encontrar el amor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play