esta-pareja-se-conocio-en-una-dating-app-y-se-casaran-este-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta pareja se conoció en una dating app y se casarán este verano

Esta pareja se conoció en una dating app y se casarán este verano

Así fue como encontraron el amor de su vida

12/02/2019 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

Cada vez son más las parejas que derriban el estigma de que las apps de citas solamente son para relaciones pasajeras. Para aquellos que buscan algo serio, no siempre es sencillo atreverse a descargar una app de este tipo, y mucho menos conocer gente nueva por este medio. Sin embargo, un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts demuestra que tener una cita online puede llevarte mucho más allá de la simple diversión.

Ese fue el caso de Mercedes y Gerardo, una pareja que superó la barrera de la distancia, pues vivían de extremo a extremo del país. Hoy se encuentran preparando su boda para el siguiente verano y todo gracias a que se atrevieron a descargar AdoptaUnChico, una plataforma de citas en donde la mujer es quien da el primer paso, tomando el control para conocer hombres cercanos y afines a ella.

“Ya había visto la página anunciada, pero un día me dije, ¿por qué no usarla? Así que la bajé y me inscribí”. Mercedes nos contó  que desde el principio, tanto a su pareja como a ella, se les hizo una plataforma divertida. “Para él fue distinto estar a la expectativa de que alguien lo eligiera, mientras que a mí me brindó más seguridad, ya que nosotras tenemos el control”, explicó.

El flechazo fue inmediato. Coincidió que ambos buscaban personas honestas con ganas de tener una relación seria. A él, lo primero que le atrajo fue el físico. En cambio, para ella, lo más atractivo fue su perfil ya que le hizo pensar que se trataba de una persona interesante a la que valdría la pena conocer.

A partir de ahí, todo empezó a fluir de manera natural, “tenemos gustos similares en música, en pasatiempos y hasta profesiones parecidas. Cuando empezamos a hablar hicimos una playlist conjunta en Spotify a la que ambos íbamos agregando nuestras canciones favoritas”.

El primer obstáculo que tuvieron que enfrentar fue el tema de la distancia, ya que él es originario de Monterrey, Nuevo León y ella radica en Poza Rica, Veracruz. Cuando ambos estaban listos para verse, Gerardo viajó desde su ciudad de origen para visitar a Mercedes en Poza Rica.

“Fue un 25 de diciembre. Yo fui por él a la central de autobuses, estábamos muy nerviosos porque no sabíamos si íbamos a cumplir con las expectativas del otro y cuando nos vimos todo se transformó en paz. Pasó una semana en mi ciudad, así que fue una primera cita bastante larga”, nos  cuenta Mercedes emocionada.

Para ambos, atreverse a descargar la aplicación a pesar de sus dudas, fue la mejor decisión que tomaron. “AdoptaUnChico nos dio la oportunidad de encontrar a alguien especial a cientos de kilómetros de nuestra ciudad, lo cual no habría pasado sin la app”.

Hoy, la feliz pareja se encuentra realizando los preparativos para su boda, que se va a realizar el próximo verano.

Acerca de AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 21 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.
 

Notas relacionadas