esta-es-la-edad-en-la-que-conoceras-al-amor-de-tu-vida

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta es la edad en la que conocerás al amor de tu vida

Científicamente comprobado

Esta es la edad en la que conocerás al amor de tu vida
Unsplash
21/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

En el amor nada es seguro, o bueno, eso es lo que creíamos antes de conocer esta teoría matemática que predice cuándo encontraremos el amor de nuestra vida.

 

 

 

La teoría se llama “parada óptima” y ha sido divulgada por la matemática Hannah Fry para que todas tomemos una mejor elección de pareja.

Esta teoría señala que si queremos encontrar al amor de nuestra vida, debemos rechazar al 37% de nuestras parejas, o mejor dicho, a nuestras primeras parejas.

Hannah indica que si queremos sentar cabeza antes de los 40 y empezamos a salir con chicos desde 15 años, es más probable que encontremos al verdadero amor en nuestros Veintitantos, es decir partir de los 27 años.

 

 

 

Esta teoría no es una regla, ya que puede que encuentres al amor muchísimo antes; sino más bien es como una guía para tomar una mejor decisión y tengas una idea de cuántas parejas de cuando encontrarás el verdear amor.

Con información de Telemundo y Soy Carmín

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas