esta-deliciosa-salsa-es-la-clave-para-que-puedas-encontrar-el-amor

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta deliciosa salsa es la clave para que puedas encontrar el amor

¿Qué? ¿Cómo?

Deliciosa salsa es la clave para que puedas encontrar el amor
Pixabay
30/08/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El guacamole es delicioso. No tengo ninguna duda sobre esta afirmación. Lo que jamás me habría imaginado es que esta suculenta salsa sea la clave para que una persona encuentre el amor. Sin embargo, parece que así es.

Un reciente estudio, realizado por el sitio de citas en línea Zooks, descubrió que mencionar el guacamole en el perfil de citas puede hacer que una persona parezca más atractiva para las parejas potenciales.

 

 

 

Los curiosos investigadores analizaron más de 3.7 millones de perfiles de citas, así como 364.6 millones de primeros mensajes, y encontraron que las personas solteras que hablaban por adelantado de los alimentos tenían más probabilidades de concretar una cita presencial.

Específicamente, aquellos solteros que citaron el “guacamole” en su perfil recibieron un promedio de 144% más de mensajes que aquellos que no lo hicieron.

 

 

A post shared by Best of Avocado (@bestofavocado) on

 

Si bien, no hay una amplia explicación sobre la metodología de prueba para esta investigación, la evidencia anecdótica sugiere que los hallazgos son lógicos: ¿quién quiere salir con una persona que no ame la comida, y sobre todo el guacamole?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas