es-sano-practicar-el-poliamor

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¿Es sano practicar el poliamor?

¿Es sano practicar el poliamor?

La monogamia ya quedo en el pasado

14/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Empecemos por explicar ¿Qué es poliamor?, aunque hoy en día el término es muy utilizado puede a ver alguna chica que todavía tienen dudas, el poliamor es cuando se mantiene una relación simultánea, estable y sexual con más de una persona dejando a un lado los esquemas tradicionales de una relación o sea la monogamia.

 

 

 

 

En su momento se le conocía o se le decía que tenemos un ‘corazón de condominio’, pues de acuerdo a un estudio realizado el estar en una relación poliamorosa mejora tu comunicación en pareja.

Pues el tener una relación poliamorosa te vuelve más honesto ya que el principal factor de esta tipo de relaciones debe ser la comunicación ya que todas las personas incluidas deben tener la capacidad de sentirse cómodas al relacionarse sexualmente y afectivamente.

 

 

 

 

Pues de acuerdo a la investigación arrojó que las parejas poliamorosas se recuperan más rápido de cualquier problema, pues su nivel de seguridad y comunicación son mayores que las de una pareja tradicional.

Recuerda que si empezaste una relación poliamorosa y no te sientes a gusto estás en todo tu derecho de dejar la relación ya que nadie te debe obligar hacer lago que no te gusta ;)

 

¿Es sano practicar el poliamor?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas