amor.pareja.entre-mas-grande-es-su-pene-mas-probable-es-que-tu-seas-infiel

Veintitantos

Entre más grande es su pene, más probable es que tú seas infiel

Mira por qué las probabilidades de que le seas infiel a tu pareja aumentan con cada centímetro extra de su miembro.

Autor: 
Mairem del Río
iStock
11 Ago 2017
Categorías: 
Amor
Pareja

 

Parece que todos hemos vivido engañados con la idea de que un pene grande es garantía de satisfacción sexual para las mujeres, ya que un estudio encontró que las probabilidades de que le seas infiel aumentan con cada centímetro extra de su miembro.

 

 

 

Un estudio publicado en el portal científico PLOSOne, entrevistó a 545 matrimonios en Kenia para conocer sus hábitos íntimos y averiguar si la mujer había tenido aventuras extramaritales en alguna ocasión.

 

Los resultados mostraron que mientras más grande era el pene del marido más probable era que su esposa le fuera infiel con un hombre que tuviera un miembro más pequeño. 

 

 

También: Posiciones sexuales para disfrutar según su tipo de pene

 

 

¿La razón? Un pene grande tiende a lastimar a la mujer si su vagina es más pequeña.

 

Se tomaron en cuenta otros factores, como violencia doméstica, falta de satisfacción sexual o la edad de la mujer, pero los resultados son consistentes. De las 545 mujeres, 6.2% tuvo aventuras durante los seis meses que duró el estudio con hombres más adecuados a su anatomía.

 

 

También: Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño 

 

 

Esto quiere decir que un pene grande puede ser más atractivo en nuestras fantasías, pero en realidad lo más importante es tener un miembro que se adapte al tamaño de nuestra vagina para alcanzar la satisfacción sexual. 

 

 

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte