Dinos dónde te besa y te revelamos qué significa

Dinos dónde te besa y te revelamos qué significa

19/08/2018 | Autor: @20s

¡Te contamos todo!

Existen pequeños detalles que pueden revelar si un hombre está enamorado de nosotras o si le parecemos atractivas, como la forma en que nos mira, los detalles que tienen con nosotras e incluso lo besos.

 

Los besos, aunque no sean en los labios, pueden decirnos los sentimientos que un hombre siente hacia nosotras, e incluso si hay respeto y admiración.

¡Aquí te lo revelamos!

Beso en los hombros

Los besos en esta zona pueden revelar confianza, cariño y amor. Si un chico te besa en los hombros es porque se siente feliz a tu lado.

Beso en la mano

Estos besos además de tiernos, pueden revelar que ese chico se muere por ti y hará hasta lo imposible por conquistarte. ¡Que romántico!

 

Beso en la cabeza

Este beso tiene varios significados. Puede mostrar que está muy apegado a ti o te muestra que está dispuesto a protegerte.

Beso en los ojos

Los besos en los ojos puede indicarte que él esta ultra enamorado y con esto te da a entender que eres la persona que tanto había esperado.

Un beso puede revelar más de lo que crees.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.