cuando-debes-decirle-te-amo-tu-novio-por-primera-vez

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cuándo debes decirle 'te amo' a tu novio por primera vez?

Descubre si estás lista para decirlo

¿Cuándo debes decirle 'te amo' a tu novio por primera vez?
Pexels
13/02/2018 | Autor: @20s
Amor / Pareja
Comparte en:

Si este San Valentín estás pensando decirle a tu pareja “te amo” por primera vez, debes de saber que hay muchas cosas que considerar.

Y es que esta mágica palabra, además de demostrar el avance de su relación, no se dice a la ligera.

Es por eso que aquí te decimos cuáles son las señales que debes considerar ante de decir esa gran palabra.

Cuando llevan más de un par de meses

Si le dices te amo al mes de andar, tal vez se espante. ¡Ouch! 

Recuerda que el enamoramiento es más que mariposas en el estómago y que un par de semanas de salir. Involucra sentimientos, no emociones; así que piénsalo si lo dirás por euforia o porque realmente lo sientes. Es mejor esperar.

Muestra felicidad a tu lado

Cuando sientes que ni tú ni él pueden contener la felicidad y lo bien que se la pasan juntos, tal vez es momento de decirlo. Observa si él está tan feliz como tú e incluso si en ocasiones prefiere estar contigo que con otras personas.

Te involucra es un decisiones

Si incluye tu opinión en las metas que tiene, no es sólo para saber qué es lo que piensas, es porque te considera parte de esa meta o ese futuro. Si él se ve contigo tal vez es buen momento de decirlo.

Habla de sentimientos

Si tu novio es de esas personas de pocas palabras y que no expresa fácilmente lo que siente, tal vez es mejor esperar. Hazlo cuando esté listo de hablar de lo que siente por ti.

Te admira

Si está orgulloso de quien eres y hasta presume de que sale con alguien como tú, creemos, es un buen momento para abrir tu corazón y decirlo.

Cuando él lo dice primero

Si ya estabas pensando en decirle lo que sientes y él se te adelanta; es el momento preciso para que tú también lo hagas. No hay nada más hermoso que los dos diciéndose Te amo por primera vez.

¿Estás lista para decirlo?

Comparte en:

Notas relacionadas