cosas-que-tu-pareja-y-tu-deben-hacer-antes-de-tener-hijos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Cosas que tu pareja y tú deben hacer antes de tener hijos

Cosas que tu pareja y tú deben hacer antes de tener hijos

Por si ya están pensando en los bebés

22/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si tu pareja y tú ya están pensando en convertirse en familia, seguro saben que la llegada de un bebé es una experiencia maravillosa que implica muchos cambios. Sin embargo, nada de lo que te dicen te prepara para la realidad. Así que antes de tener hijos, deben aprovechar para hacer algunas cosas que después se convertirán en misión imposible.

 

Armen su hogar

Tómense el tiempo necesario para completar el amueblado y ambientación de su hogar. Esto puede tardar incluso años, pero lo importante es que disfruten el proceso de darle forma a su espacio hasta sentirlo como su hogar. Hay que recordar que un bebé implica muchos gastos y un reajuste del espacio, así que lo ideal es armar la casa de tus sueños para no dejar el proyecto en pausa por falta de presupuesto.

¡Viajen mucho!

Aprovechen que pueden darse el lujo de viajar como mochileros, que pueden llevar el mínimo de equipaje, dormir en cualquier parte y aguantar horas caminando y sin comer. Viajar con un peque no es imposible, pero sí más caro y complicado que hacerlo como solteros o como pareja. 

Disfruten sus hobbies e intereses

Tomen cursos de algo que les apasiones, pasen todas las horas que quieran viendo series y películas tirados en el sillón o en la cama, aprendan a cocinar o lo que sea que les guste. Cuando sean una familia habrá menos posibilidades de hacerlo, porque la mayor parte de sus vidas girará en torno a esta nueva personita y sus horarios.

Vayan a fiestas, reuniones, eventos…

Diviértanse todo lo que puedan, vean a sus amigos, organicen reuniones, disfruten de noches en un bar y bailen hasta el amanecer… mientras puedan. Los días de diversión no se acaban cuando se convierten en padres, pero sí escasean mucho, ya que sus prioridades van a cambiar y rara vez tendrán tiempo o energía para fiestear.

 

Tengan citas

Cualquier pareja con hijos te dirá que una de las cosas que más extraña de la vida pre-bebés son las citas en pareja: ir al cine, a un espectáculo o un simple paseo tomados de la mano. Así que háganlo cada vez que puedan porque después será más difícil hacer espacio en sus agendas.

Duerman cada vez que puedan

No importa cuántas veces te lo digan o qué tan preparada te sientas: no sabes lo que es la falta de sueño y el cansancio extremo hasta que tienes hijos. Al parecer, tener un hijo implica aceptar que no vas a volver a dormir profundo, de corrido o por más de unas cuantas horas en mucho, mucho tiempo. Así que duerme y despiértate tarde ahora que puedes. 

¡Disfruten el sexo al máximo!

Cuando llegan los hijos pasan mil cosas que afectan la vida sexual de la pareja: el deseo sexual se va al suelo, no hay tiempo, están demasiados cansados para ponerse hot, hay interrupciones y la privacidad es una utopía. Aprovechen ahora que están solos y con toda la actitud para experimentar todo lo que quieran en el terreno sexual.

¿Tu amiga está embarazada? Cuidado porque tú podrías ser la siguiente

Tener hijos no significa que se acabó la diversión, más bien sus prioridades van a cambiar para adaptarse a la nueva situación, pero en definitiva hay cosas que van a extrañar y otras que se arrepentirán de no haber hecho en su momento, ¡no te quedes con las ganas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas