con-estos-emojis-seras-experta-para-ligar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Con estos emojis serás experta para ligar

Con estos tips serás la mejor en el ligue.

Con estos emojis serás experta para ligar
Shutterstock
17/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Son los que más se utilizan en las redes sociales!

Hoy en el Día Internacional del emoji, no podíamos dejar de aprovechar la oportunidad para contarte sobre el lenguaje de los emojis en el amor. Por eso te decimos cuáles son los que más se utilizan y los que te harán una experta para ligar. Por fin podrás decirle adiós a la soltería.

Los emojis se han convertido en una de las formas para comunicarse más famosas y principales, y es que el 90% de las personas utilizamos por lo menos un emoji en cada mensaje que mandamos ya que pueden decir todo sin necesidad de las palabras.

Pues justamente los emojis de amor que se utilizan, son de esos con los que un mensaje puede entenderse al instante, no hay que decir ni una sola palabra en el mensaje para que éste pueda interpretarse, por eso es que son tan usados y muy exitosos a la hora del ligue.

Los emojis para lograr una relación amorosa y hacer que ésta se mantenga dependen del mesnaje que quieras mandar, sin embargo los que más se utilizan para ser exitoso en el amor son:

 

 

 

 

 

* Sonrisa.

El emoji de sonrisa es uno de los más usados y es que éste puede interpretarse de diferentes formas pero de que tiene un significado positivo a la hora de ligar, lo tiene.

 

* Guiño.

Este guiño es una forma de incitar a muchas cosas, aunque no tiene un significado muy directo, puede ser muy seductor.

 

* Cara con beso.

La carita que manda un beso ya es más atrevido y es que hay personas que pueden comenzar con sentimientos de amor, con sólo ver este emoji dentro de sus mensajes de amor. 

 

* Sonrisa con ojos de corazón.

Este emoji es más directo, se usa para dar a entender que se está enamorada en un mensaje, así que esta sonrisa con ojos de corazón es el ideal para triunfar en el ligue.

 

* Manitas.

Las manitas son usadas en diferentes mensajes, sin embargo para un efecto más sexual tienen el poder de cambiar un mensaje tímido a uno más atrevido si juegas con tu creatividad. Esto sólo es para quienes buscan un mensaje más sexual.

 

 

 

 

 

También lee: Señales de que te está usando para olvidar a su ex 

 

Este top de emojis son sin duda los más usados en los mensajes de amor, así que definitivamente usarlos con tu ligue puede hacerte ver y convertirte en la experta que quieres ser en el ligue. 

Así que cada vez que tengas una date, puede ser tu oportunidad para usar estos emojis que sin duda podrían llevarte al éxito del amor ya que lo envolverás en el juego del coqueteo, encuentro, romanticismo e incluso en el erotismo.

 

Dato curioso: el Día del emoji se celebra el 17 de julio ya que es el número que aparece en el calendario de los emojis.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas