Claves para que tu perfil en una dating app sea un éxito

Claves para que tu perfil en una dating app sea un éxito

05/02/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx

¡Y encontrar el amor!

Aunque las apps de citas te den la impresión de que tener éxito se trata de pura superficialidad, la realidad es que van mucho más allá. Cuando buscas pareja, un compañero casual o un amigo para pasar un buen rato, la calidad cuenta más que la cantidad.
 
“Es cierto que en la dinámica de las dating apps , todo consiste en ser más atractiva... pero no estamos hablando del físico”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico . “La atracción es una combinación de lo visual y una conexión especial, por eso, tu personalidad es igual o más importante que verte guapa”, agregó. Para dar más detalles, la experta comparte las cinco claves para un perfil irresistible.
 

Domina el arte de las selfies, sin excederte

Pocos saben lo que hay detrás de tu linda foto de perfil (probablemente 20 selfies más que descartaste por pequeños detallitos). No tienes que quebrarte la cabeza u obsesionarte hasta el punto de tener selfitis . Elige un foto sencilla y no te produzcas demasiado. Muestra tu mejor sonrisa y ángulo, sin ocultarte.
 

Sube más de una foto

Cuando un chico llama tu atención, es seguro que querrás saber y ver más de él. Lo mismo le pasará a él. Agrega una colección de varias fotos donde le des una mirada más profunda a tu forma de ser, tus gustos y todo lo que se está perdiendo por no decidirse a conversar contigo. ¡Ojo! Si en una abusaste de filtros y edición, será extremadamente obvio que te ves diferente. Procura que eso no suceda; elige las que mejor te representen.
 

Nunca te saltes la descripción

Lo último que debe pasarte es que te dé flojera escribir algo de ti misma. El texto libre que te dan las aplicaciones sirve para explicar a detalle quién eres, qué es lo que buscas y dejar en claro que eres más que una cara bonita. Aquí entre nos, este tip también aplica para ellos: ahórrate el martirio de tratar de hablar con alguien que no tiene tema de conversación.
 

Refleja tus gustos reales

Olvídate de poner el nombre de un libro que jamás en tu vida leíste o un género musical que sólo porque está de moda dices que te agrada. Pero, tampoco te avergüences de poner en MAYÚSCULAS que te gustan las telenovelas o que todavía ves caricaturas. Los gustos culposos no existen. Cuando estás en una app de citas te das cuenta de lo diverso e interesante que es el universo de chicos que hay ahí afuera y que, afortunadamente, hay más gente afín a ti de lo que
imaginabas. Seguro hay un chavo que se animará a confesarte (y no nada más por convivir) que también es fan de Crepúsculo y que le gustaría una tarde de películas contigo.
 

No alteres la realidad

La presión de cumplir expectativas siempre está presente, lo que nos lleva en ocasiones a hacer cosas como el cliché de quitarte un par de añitos, mentir sobre tus medidas o pretender ser algo que no eres. Si realmente quieres disfrutar la experiencia de ligar en línea, lo mejor es ser tú misma y buscar a alguien al que le interese conocerte más allá de cómo te ves en fotos.
 

Acerca de AdoptaUnChico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.