asi-puedes-saber-si-tu-date-por-internet-te-esta-mintiendo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así puedes saber si tu date por Internet te está mintiendo

¡Fuera máscaras!

Así puedes saber si tu date por Internet te está mintiendo
Unsplash
29/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Descubrir si nuestra cita en línea nos está mintiendo sobre quién es o si está ocultando que tiene pareja, ya no es tan difícil de averiguar.

 

Y es que según el portal de citas AdoptaUnChico, existen unos sencillos trucos que nos permitirán descubrir si nuestro date es una farsa.

¿Quieres conocerlos y poner a prueba a tu cita?

Observa con cuidado

No te dejes llevar sólo por la imagen de su perfil, sobre todo si las únicas que comparte son de sesiones que se ven demasiado “profesionales”, de modelaje o no den muestra de otras facetas de su vida. Revisa su perfil completo y fíjate en los detalles que revele en su descripción.

Es válido stalkearlo

Stalkearlo cuando lo estás conociendo no es creepy. Es más, sal un segundo de la app y busca su nombre en otras plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. Muchas de éstas cuentan con filtros de privacidad, sin embargo, te dan una buena idea de su actividad y de si su perfil es real. También pueden aportar detalles de su vida como ¡una novia!

Otra táctica, si su foto te pareció “conocida”, es guardarla y utilizar el buscador de imágenes de Google, el cual las compara en millones de sitios. Así, sin duda, lo cacharás si está usando una foto falsa.

 

Es muy confiado

Si a las pocas horas de que comenzaron a conversar, ya dice que eres el amor de su vida, no necesariamente quiere decir que tenga malas intenciones. Pero un acuerdo común sobre la seguridad en línea (para ambos) es tener cuidado con la información que se comparte. Si él se presta a dar demasiados detalles, quizás está más interesado en que conozcas “su personaje” que a la persona real.

¿Problemas con las citas?

Es normal que cuando comiencen a conocerse establezcan si les gustaría o no llevarlo fuera del ciberespacio, además de que es válido que hay quienes sólo desean una amiga con quien conversar. Pero así como habrá chicos que se tarden más en saludarte que en pedirte una cita, eese el el típico que miente. Sino quiere otra interacción en otras redes, llamadas o citas, lo mejor es preguntarle directamente la razón.

Mucho cuidado y evita que te mientan.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas