asi-puedes-evitar-que-te-mientan-en-una-app-de-citas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así puedes evitar que te mientan en una app de citas

Tú puedes ser más inteligente con estos tips.

Así puedes evitar que te mientan en una app de citas
Unsplash
16/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

¡Cuidado chicas!, las mentiras en apps de citas están a la orden del día.

¿Cuántas veces no hemos escuchado o realmente vivido una mala experiencia en una app de citas por las mentiras, pues estos tips te ayudarán a que evites esos problemas si eres muy fiel a esta forma de encontrar el amor. Chécalos y pon atención.

Sin duda, las apps de citas cada vez son mucho más famosas y útiles para encontrar el amor, sin embargo hay muchas desventajas que pueden hacer que esa relación termine por fracasar y que además esté basada en la mentira.

Así que pon atención a estos tips para evitarlas y hacer que esa relación se tome en serio.

 

 

* Elige una app adecuada.

Hoy en día hay muchas apps de citas y así como existen las diferentes opciones, también se debe elegir la correcta; así se puede saber si esa persona realmente está comprometida con tener una relación seria o por lo menos es fiel a sus gustos y claro con lo que quiere.

 

* Google al candidato.

Google es una fuente de información bastante clara, no es que te vaya a salir toda la información de la persona pero si buscas su nombre, por lo menos podrás saber que es real y no un perfil falso.

 

* Hablar por video.

Este tip es infalible y es que no hay mejor forma de saber que con quien hablas es real que verlo por la pantalla, aunque de esa forma no conoces sus sentimientos, sabrás que así como es en sus fotos, es en la vida real.

 

* Stalkéalo.

Pregúntale sus redes sociales y que te las pase, así sabrás cómo es su forma de ser, sus gustos, sus intereses y si tienen cosas en común. 

 

* Seguridad.

Busca tu seguridad siempre, así que es mejor que si tienen una cita sea a la luz del día, que cada quien llegue y se vaya por su lado y así te sentirás mucho más segura y además tranquila porque sabes que respeta quién eres.

 

 

También lee: Ser soltero podría matarte más rápido que la obesidad 

 

Con estos tips evitarás las mentiras a toda costa y seguramente de ahora en adelante tus citas serán mucho más perfectas e incluso hasta podrías por fin encontrar al amor de tu vida y tu match perfecto.

Acuérdate de aplicarlos si es el caso o si tus experiencias han sido malas. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas