asi-debe-ser-tu-foto-de-perfil-en-tu-app-de-citas-para-tener-exito

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así debe ser tu foto de perfil en tu app de citas para tener éxito

Lograrás conseguir todas las citas que quieres.

Así debe ser tu foto de perfil en tu app de citas para tener éxito
Unsplash
31/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Conseguirás ese match que anhelas si sigues estos tips.

Comenzar en una app de citas es sin duda una situación incómoda y difícil porque a veces no logras las citas que te propones, pero ya cuando estás totalmente dentro, no hay nadie quien te pare. Sin embargo, debes saber que quizá la razón por la que no tienes éxito sea tu foto de perfil. Pues aquií unos tips para que así sea tu foto y tengas el éxito que esperas.

Encontrar pareja también puede ser un detalle bastante complicado, pero debes saber que existen ciertos trucos para que logres varias citas y así puedas encontrar el verdadero amor en una de ellas.

 

 

 

 

 

La foto que tienes en tu perfil debe tener algunos detalles que sí o sí atraerán a quien la vea, así que lo pirmero que debes hacer es poner una foto para poder recibir más visitas de las que esperabas. Así que después de este paso tocará seguir algunas reglas para que esa foto de perfil sea perfecta.

Una foto bien iluminada y en donde puedan verse tus facciones y virtudes es esencial, así como la sonrisa que debes tener para que eso muestre tu lado amable y sociable. Uno de los detalles que no debes tener es usar sombreros, gafas de sol o accesorios en los que no se pueda ver tu rostro ya que esto causará desconfianza y no tendrás ese éxito.

Unos trucos para que la foto de tu perfil funcione, es posar con los brazos abiertos ya que los expertos revelan que es una postura expansiva y abierta, la cual duplica las posibilidades de que haya una atracción amorosa.

Y el otro tip es que puedes posar con tu canino, ya que también se ha revelado por medio de encuestas, que una persona puede ver más atractiva a otra persona cuando demuestra su amor por los animales.

 

 

 

 

También lee: Esta es la canción que te ayudará a superar a tu ex, según tu signo zodiacal 

 

Así que ya lo sabes, puedes seguir estos sencillos tips para tener la foto de tu perfil perfecta para que logres e éxito en tu app de citas que tanto esperas. Quizá puedas encontrar de una vez por todas al amor de tu vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas