ahora-puedes-tener-una-constancia-de-solteria

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Ahora puedes tener una constancia de soltería!

Forever Alone certificada...

¡Ahora puedes tener una constancia de soltería!
Shutterstock
07/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Aunque no lo creas es un documento que ahora pueden pedirte!

Después de pasar varios años sin una relación y literal en el mundo de los solteros, es momento que sepa que ahora puedes tramitar una constancia de soltería. ¡No es broma! Lo más interesante es que ahora es un documento que sirve para verificar y que podrían solicitarte.

Esta constancia de soltería se trata de un trámite que haces como si fuera alguna credencial, pero te preguntarás ¿y esto para qué sirve o qué? Pues en realidad es para comprobar que eres soltero y demostrarlo ante algunos lugares o situaciones y no, no es el final de tu estado sentimental.

 

 

Este papel, puede ser solicitado cuando estás a punto de casarte para que las dos partes y la institución sepan que en realidad no tienes otro compromiso con alguien más, realmente lleva el nombre de Constancia de Inexistencia del Matrimonio.

Además de ser pedida por algún Registro Civil, también puede ser solicitada cuando quieres dar de alta tu Afore, algunos créditos especiales, contratar un seguro de vida e incluso para darte de alta en algunos hospitales.

Esta constancia se puede expedir por sólo $67 pesos en las oficinas centrales del Registro Civil y por si ocupas, los documentos que debes llevar son el comprobante de trámite y una copia de tu acta de nacimiento, para que en las ventanillas puedan proceder a hacerte tu constancia.

 

También lee: Los lugares más vistados por los solteros para encontrar el amor 

 

Es importante que sepas que el trámite no se puede hacer en línea, solamente asistiendo a las oficinas y así es como podrías verificar que eres completamente soltera y sin compromiso... Pero próxima a triunfar en el amor.

¿Qué te parece este nuevo requisito?

 

Con información de Somos CDMX.

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas