7-senales-de-que-tu-novio-sera-un-buen-papa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 señales de que tu novio será un buen papá

¿Las tiene?

7 señales de que tu novio será un buen papá
Pexels
13/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Amor / Pareja
Comparte en:

Cuando una relación avanza y empezamos a ver un futuro con nuestra pareja, es normal que las mujeres nos preguntemos si ese chico es el correcto para dar el importante paso de tener hijos y si será un buen papá. La respuesta puede ser algo complicada, pero hay algunas señales que te dirán si tu novio es material para formar una familia.

Checa esto

1. Comparte su comida. Parece un detalle sin importancia, pero saber compartir es una cualidad necesaria para formar una familia. Algunas personas se niegan a compartir su comida, pero si él no tiene ningún problema con eso, seguro que será capaz de dar todo por su hijo y por ti.

2. Es un chico de hábitos y tradiciones. Formar una familia implica comprometerse a seguir una nueva rutina. Respetar cosas como “la tarde de películas” o “la comida familiar” puede parecer algo pequeño, pero habla de su capacidad de compromiso.

3. Es cariñoso. Si además de tratarte con mucha ternura y cuidado, tu novio es igual de lindo con su familia o con su mascota, esto puede indicar que con su futuro hijo será igual o más cariñoso.

4. Tiene mucha paciencia. La llegada de un hijo es un caos, pero si por lo general él conserva la calma ante situaciones límite y es paciente incluso cuando tú te alteras, quiere decir que podrá controlarse hasta en los momentos más estresantes de la paternidad. 

5. Maneja los conflictos con madurez. Según varios psicólogos, la forma en que alguien enfrenta los problemas refleja el comportamiento que tendrá cuando sea padre. Si tu pareja es capaz de resolver las cosas con madurez, significa que hará lo mismo cuando se trate de educar a un pequeño. 

6. Piensa en los demás antes de tomar decisiones. Si te pregunta antes de hacer cualquier plan que te involucre, o evalúa cómo sus acciones podrían afectar a otras personas, es un signo de que pensará en su familia antes de hacer cualquier cosa.

7. Confías en él. Te ha dado muchas pruebas de que es congruente, es decir, que dice lo que piensa, hace lo que dice y siempre cumple sus promesas. Si le confiarías tu vida con los ojos cerrados con la certeza de que no te va a fallar, entonces puedes confiarle también la de tus hijos.

Actitudes tóxicas de tu chico en línea que debes tomar en cuenta

¿Tu chico cumple con los requisitos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas