7-senales-de-que-el-amor-en-tu-relacion-no-es-verdadero

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 señales de que el amor en tu relación no es verdadero

No querrás perder tu tiempo con una pareja por la que no sientes amor real

7 señales de que el amor en tu relación no es verdadero
Unsplash
27/11/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El amor es un sentimiento sensacional y debería ser el ‘ingrediente’ principal que una a las parejas. Sin embargo —y aunque te cueste trabajo creerlo—, hay muchas personas que mantienen una relación con alguien a quien no aman verdaderamente. 

Si tú estás en una relación, seguramente te interesa saber si el sentimiento que existe entre tú y tu pareja es amor verdadero. Aunque descubrir esto no es sencillo, existen señales que te pueden ayudar a averiguarlo. 

Estas son algunas de las señales que te dirán que el amor en tu relación no es verdadero.

1. Parece que ya no existes para él

Ya no sientes que eres una parte importante de la vida de tu pareja. Él no hace nada para reconocer tu existencia o presencia. Es como si fueras un accesorio. 

2. Sientes que la química se apagó

Simplemente piensas que la química entre tú y tu pareja está apagada. Ya no están sincronizados. Incluso es posible que sientas que su chispa se ha reducido drásticamente. 

3. Eres infeliz cuando estás con él

Tu estado de ánimo y energía disminuyen cuando pasas tiempo con tu pareja. Eso es una clara señal de que su relación les está drenando la felicidad como individuos.

4. No recibes ni haces cumplidos

Cuando comenzaron la relación, tu pareja te hacía cumplidos todo el tiempo y tú le correspondías con gusto. Pero, ahora, eso ya no sucede. Es como si el interés se hubiera acabado. 

 

5. Te sientes juzgada 

Tienes la sensación constante de que tu pareja te juzga y critica por todo lo que haces o dices. No te sientes segura de poder ser tu misma dentro de tu relación. 

6. Defiendes tu relación ante los demás

Estás tan insegura de tu relación y de la forma en que tu pareja te trata que sientes la necesidad de defenderlo con otras personas (incluyendo a tu familia y amigos). 

7. No te sientes parte del futuro de tu pareja

En este momento ya no te ves como parte del futuro de tu pareja. Pero, siendo honesta, tampoco te imaginas compartiendo tu vida con él dentro de algunos años -quizá, meses-. 

¿Te identificaste con estas señales? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas