VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
7 razones por las que un hombre rompe con una mujer que ama

7 razones por las que un hombre rompe con una mujer que ama

El amor, después de todo, no lo es todo

05/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los hombres podrán ser un misterio, pero ellos también tienen sentimientos que pueden ser profundamente heridos. Por eso es que, pese a estar intensamente enamorado de una mujer, un chico sí puede terminar la relación amorosa que mantienen con ella.

El amor solo, lamentablemente, no es suficiente para mantener una relación a largo plazo. Y aquí están algunas razones por las que un hombre puede dejar a una mujer, aunque la ame mucho.

1. Infidelidad

La infidelidad es el asesino número uno para la mayoría de las relaciones, sobre todo si es la mujer la que engaña. Los hombres, por más comprometidos que estén, no se recuperan fácilmente después de una traición y prefieren terminar con su pareja. 

2. Aburrimiento

Es común que los hombres sientan aburrimiento dentro de una larga relación, pese a que amen mucho a su pareja. Ellos necesitan tener constantes estímulos, como poder experimentar aventuras sexuales, para no desear salir huyendo de una mujer. 

 

 

3. Incompatibilidad sexual

El sexo siempre va a jugar un papel vital en las relaciones, ya que ayuda a construir la intimidad física entre dos personas. Si un hombre siente que no encaja bien en este aspecto con la mujer que ama, entonces terminará por decirle adiós en poco tiempo. 

4. Hartazgo emocional

Que un hombre ame a una mujer no significa que esté dispuesto a tolerar su apego o codependencia de él. Ellos no desean estar con una persona que confíe y dependa de su presencia para todo, ni que los responsabilicen al 100% de su felicidad. 

 

 

5. Negatividad

Existen relaciones donde la negatividad y el drama son demasiado intensas. Pese a que un hombre ame mucho a una mujer, es difícil que decida quedarse a su lado si ella ve todo lo que hace mal o si le reclama por absolutamente todo lo que hace como pareja. 

6. Miedo al compromiso

Un hombre puede amar profundamente a una mujer y aun así sentir pánico a comprometerse con ella. Esto es algo que obedece a su naturaleza, ellos temen perder su libertad y que su pareja no los deje hacer las cosas que les gustan, como salir con sus amigos. 

 

 

7. Inseguridad

Una mujer siempre debe hacer un esfuerzo para hacer que su pareja sienta que acepta sus defectos e imperfecciones, y no que las odia. Él podría dejarla, aunque la ame mucho, si deja que sus inseguridades fulminen lo mejor de él dentro de la relación.

¿Qué otras razones agregarías a la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas