7-cosas-que-una-mujer-inteligente-hace-dentro-de-una-relacion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 cosas que una mujer inteligente hace dentro de una relación

¿Tú las realizas?

7 cosas que una mujer inteligente hace dentro de una relación
Pexels
26/02/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El amor es el factor principal para que una pareja sea feliz, eso ya lo sabemos. Pero, también estamos conscientes de que no es el único. La confianza, el apoyo y el perdón, entre otros, son también elementos muy importantes para que una relación funcione. 

Todo lo anterior es algo que una mujer inteligente siempre tiene presente y por ello sus acciones dentro de la relación están enfocadas a lograr que las cosas funcionen de la mejor manera. 

1. Evita los juegos

Una mujer inteligente sabe que los juegos conducen al drama, a los celos y a la infelicidad. Ella evita las confrontaciones innecesarias y se mantiene abierta, honesta y comprometida con su pareja. Además, conserva su ego bajo control y no busca llamar la atención. 

2. Se entregan por completo

El amor se nota. Una mujer inteligente que tiene una buena relación no teme amar apasionadamente. Tampoco tiene miedo de que su pareja se dé cuenta de que ha decidido entregarse a él por completo. Y lo que espera a cambio es ser amada intensamente. 

3. Son detallistas

Con el paso del tiempo es fácil perder el rumbo de la relación. Una mujer inteligente hace lo posible para mantener las cosas felices, saludables y con mucho amor entre ella y su pareja. Así, ella procura tener detalles todos los días que enriquezcan la dinámica. 

4. Se concentran en “nosotros”

En cuanto una mujer inteligente inicia una relación cambia su forma de pensar de “mí” a “nosotros”. La felicidad de su pareja se vuelve tan importante como la de ella. Siempre piensa en él antes de tomar decisiones y, cuando corresponde, lo consulta para pedirle su consejo. 

5. Cuidan de sí mismas

Una mujer inteligente sabe que dedicarse tiempo a sí misma es fundamental para su felicidad. No tiene que hacer muchos viajes, con leer un libro o tomar una taza de té en la tranquilidad de su casa es suficiente para consentirse. Ser feliz desde el yo es indispensable para serlo en pareja. 

6. Apoyan a su pareja

El apoyo mutuo es fundamental para el éxito de una relación, y una mujer inteligente lo sabe. Para que eso suceda, ella evita los resentimientos, la envidia y el egoísmo hacia su pareja; y promueve el respeto, la sensibilidad y el compromiso. Apoyar a su media naranja es un placer, no un deber. 

7. Son independientes

Una mujer inteligente está orgullosa de sus logros, personales y laborales. Trabaja duro y disfruta de los triunfos sin alardear. Al mismo tiempo, no tiene miedo de pedir u ofrecer ayuda a su pareja cuando es necesario. Ser independiente es parte de lo que le ayuda a mantener una relación feliz. 

¿Qué opinas de estas acciones de una mujer inteligente? Tienen mucha lógica, ¿no crees? 

Comparte en:

Notas relacionadas