VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
6 malos motivos por los que definitivamente no debes contactar a tu ex

6 malos motivos por los que definitivamente no debes contactar a tu ex

Un momento de impulso puede arruinar todo tu progreso

30/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Entrar en contacto con tu ex siempre va a ser peligroso y complicado. Sin embargo, lo será aún más si lo haces sólo motivada por un impulso imprudente y no por una razón realmente profunda.

Para evitar meterte en problemas, definitivamente querrás tomarte un tiempo para pensar bien si debes o no escribirle/llamarle a tu ex. Lo que sí es que por ningún motivo tienes que hacerlo si de fondo está alguna de las siguientes malas razones.

1. Porque alguien te lastimó

El dolor es un motivador poderoso, pero autodestructivo. Puedes sentirte tentada a escribirle a tu ex cuando alguna persona te ha lastimado (ya sea un nuevo prospecto o tu mejor amiga), pero tienes que resistirte a ese impulso y hacer todo lo posible por lidiar con tu sufrimiento actual por tu propia cuenta.

2. Porque quieres explicaciones

Es normal que tengas la necesidad de un cierre después del rompimiento. Seguramente te es complicado entender lo que ocurrió y los sentimientos que estás experimentando ahora. Sin embargo, no debes recurrir a tu ex para tener uno. Lo mejor es que busques las respuestas dentro de tu corazón. 

 

 

3. Porque te sientes nostálgica

La nostalgia es una emoción poderosa, una que te hace recordar los viejos tiempos y querer escribirle a tu ex. Esto será especialmente cierto cuando sientas que tu vida no va realmente bien. Pero, si vas a pensar en esa relación, lo mejor es que no te olvides de recapitular los momentos menos perfectos.

4. Porque te sientes sola

Aunque la soledad puede ser aterradora, no debes permitir que te conduzca a la desesperación de escribirle a tu ex y hacer el ridículo. Sí, apesta que estés sola, aunque no necesariamente debes sentirte así. Hay muchas cosas que puedes hacer con tu tiempo y energía, como salir al cine con tus amigas.

 

 

5. Porque estás caliente

Claro que puedes entrar en estado de ánimo al pensar en tu ex. Tienes necesidades porque sólo eres un ser humano. Pero, no quieres entrar en contacto con alguien que te hizo daño únicamente porque estás cachonda. Existen otras formas de enfrentar tus necesidades sexuales, como la masturbación.

6. Porque estás ebria

Esto debería ser lógico en este punto: si estás borracha, no deberías escribirle a tu ex. Hacerlo será la receta perfecta para el desastre y el drama. Después de haber pasado este tiempo trabajando en sentirte mejor y olvidar, no querrás que un tropiezo así destruya todo el camino que ya has avanzado.

 

 

 

Así que ya lo sabes: ¡di no a la tentación de contactar a tu ex!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas