5 trucos para desenamorarte de tu ex

5 trucos para desenamorarte de tu ex

26/08/2018 | Autor: @20s

Sácalo de tu corazón de una vez por todas.

En ocasiones amar y enamorarse resulta mucho más sencillo que desenamorarse.

Y es que después de llevar meses o años con esa persona que creíamos nuestro gran amor, debemos aceptar que se va de nuestra vida y que debemos continuar.

 

 

 

 

Pero, ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo borramos todo el amor y recuerdo que teníamos por él?

 Si estás pasando por un momento similar, no te preocupes, aquí te ayudamos a que lo saques de una vez por todas de tu corazón.

1. Termina el contacto

Es muy difícil ser amigos después de la ruptura; así que lo mejor que puedes hacer al terminar una relación es cortar todo contacto con tu ex. No verlo, no llamarlo y no mirar sus fotografías en redes sociales. Debes "desintoxicar" tus sentimientos.

2. Desahógate

Hablar con tus amigas y familia sobre tu ruptura te ayudará a liberarte, además ellos pueden aportar una visión distinta de lo que vives y consejos para no derrumbarte.

 

 

 

3. No te aferres

Debes aceptar que la relación se terminó y que por más que luches por él o la relación no volverá a ser igual. Lo mejor es reconocer las razones que los hicieron separarse, ya sea peleas, infidelidad o desamor; y aceptar que ya no funcionaban.

4.  Perdona

Es normal que después de terminar la relación sientas mucho coraje y rencor con tu ex; pero después de asimilar que lo suyo no tiene solución, y claro, que te sientas mejor, lo recomendable es perdonar. Eso te ayudará a sanar más rápido las heridas.

5. Enamórate... de ti

Enfoca toda tu atención y amor en la persona más importante: tú. Date la oportunidad de salir sola, conocer nuevos lugares y personas.

 

 

 

Recuerda, puede que tu ruptura te duela mucho ahora, pero "no hay mal que dure 100 años".