5 señales que ya no deberías de hablar con tu ligue en línea

5 señales que ya no deberías de hablar con tu ligue en línea

06/09/2018 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx

A veces hay que saber decir “adiós"

Aunque existe el mito de que ligar a través de apps de citas no es garantía de tener algo duradero, un estudio reciente asegura que las parejas que empiezan en línea duran lo mismo que aquellas que empiezan offline. Pero, por mucho que desees que una relación dure, al igual que en el ligue tradicional, a veces hay que saber decir “adiós”.
 
“Como bien se dice por ahí, mejor calidad que cantidad. Parte de aprender del dating es entender cuándo es mejor terminar y poner distancia, incluso en el mundo virtual”, explicó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. En ese sentido, la experta mencionó cinco razones por la que es recomendable cortar la comunicación con ese chico que conociste en línea.
 

Simplemente no hay chispa

Hay veces que simplemente la persona no te inspira en lo absoluto y no tiene nada que ver con  algo que haya dicho o que no te resulte atractivo.  Lo importante es que seas muy clara con él si esto pasa. Aunque odies el cliché de “no eres tú, soy yo”, no tienes que sentirte obligada a que, después de tanta charla o hasta una cita, tenga que suceder algo. Mejor que cada quien siga su camino.
 

Es guapo, pero no lo aguantas

No importa qué tan bien se vea en las fotos , si sus conversaciones son algo que “toleras”, tal vez sea el momento de buscar otras opciones. Una cara linda es más fácil de encontrar que una buena química.
 

No quieren lo mismo

Cuando uno de los dos está ilusionado y el otro se concentra en pasar un buen rato sin pensar demasiado en el futuro, les espera un fail y un corazón roto seguro. Si notas que aunque sólo le hayas pedido una amistad, no deja de estar clavado, lo mejor será poner un poco de distancia, para que ambos puedan concentrarse en encontrar a la persona indicada.
 

Sólo te escribe para una cosa

¿Es el clásico dude cuyos mensajes sólo te llegan en la madrugada y en lugar de tratar de conocerte,  te insinúa que deberían verse en ese momento? Aunque tú no tengas problemas con vivir tu sexualidad sin prejuicios, reconsidera si quieres mantener en tus contactos a alguien que sólo ve el online dating como un dispensador de booty calls. 
 

Te hace sentir incómoda

¿Te ha hecho un par de comentarios que te sacan de onda? ¿Te insiste demasiado y trata de forzar que se vean en persona? Si intensea de más al punto de ser molesto, aunque antes hayan llevado una buena conversación, es mejor cortar por lo sano. 
 
Ten presente que siempre que identifiques a alguien con una actitud tóxica o que se pase de la raya, las aplicaciones de citas cuentan con la opción de bloquearlo o reportar dicha cuenta, que puede ser lo mejor, pues aunque tú decidas omitir sus mensajes, esto evitará que pueda llegar a hostigar a otras chicas. Hazlo por el bien de  todas.
 
 

Acerca de AdoptaUnChico 

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.