VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
5 razones por las que no debes dudar en salir con alguien más joven que tú

5 razones por las que no debes dudar en salir con alguien más joven que tú

En el amor, la edad no es lo más importante

06/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Entre los tabúes sobre las citas que deberías comenzar a romper ya, definitivamente está que no debes dudar en salir con alguien menor que tú, sin importar lo que digan tus amigos o familiares.

Cuando comienzas a salir con una persona, haces pequeños juicios sobre todo tipo de cosas que terminan por no importar. La edad es significativa, sí, pero no tiene que ser el factor principal a considerar si un hombre realmente te gusta, tanto física como emocionalmente.

 

 

Aquí hay algunas razones por las que no debes descartar salir con una persona más joven que tú.

1. La edad no es igual a madurez

Mucha gente evita salir con alguien más joven porque temen que no tenga “su misma experiencia de vida y madurez”. Pero, sólo porque una persona tenga menos años no significa que no haya experimentado y aprendido mucho. La juventud también puede sorprenderte.

2. Puedes aprender mucho sobre sexo

A medida que envejeces y tienes más parejas, te sientes más cómoda con tu cuerpo y con lo que quieres en la cama. Si ya no tienes pena, entonces podrás aprender mucho de una persona más joven. Es más, tú también podrías enseñarle varias e interesantes cosas.

 

 

3. Quizá consigas una relación seria

Hay un mito que indica que salir con alguien más joven significa que nunca es serio. Sin embargo, la edad no está directamente relacionada con las ganas de comprometerse. De hecho, muchas personas jóvenes son capaces de establecer relaciones muy formales.

4. Conocerás cosas nuevas

Las parejas más jóvenes pueden hacer maravillas por tus conocimientos sobre el mundo, como actualizar tu lista de artistas en tendencia. No tienes que ser drástica, pero sí puedes enterarte de lo que le obsesiona a tu pareja menor y así mantenerte a la moda.

 

 

5. Estarás con alguien compatible

Puede ser que tus experiencias o peculiaridades de tu personalidad te hagan tener más cosas en común con las personas más jóvenes que tú, y no darles una oportunidad romántica estaría mal. Quizá termines siendo pareja de alguien perfectamente compatible contigo.

Date la oportunidad de ser feliz, sin importar la edad de tu prospecto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas