5-malos-habitos-que-debes-evitar-en-tu-proxima-cita-amorosa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 malos hábitos que debes evitar en tu próxima cita amorosa

Quizá esto te ayude a dejar tu soltería de una vez por todas.

11/12/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener una cita amorosa puede llegar a ser una locura, sobre todo si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que saliste con alguien.

Es posible que en el pasado hayas cometido algunos errores durante tus citas (los cuales te llevaron a seguir soltera), pero no te preocupes, aún no tienes perdido el amor.

Piensa que una nueva cita es la oportunidad perfecta para dejar el “forever alone” y haz todo lo posible por evitar cometer estos malos hábitos.

1. Mentir para impresionar

Mentir puede darte algunos puntos a favor al principio. Pero está nunca será una forma sostenible de impresionar a la persona que te gusta. Eventualmente, serás descubierta.

 

 

 

 

 

2. No expresar tus sentimientos

Siempre debes comunicar tus sentimientos a la persona que te gusta de manera honesta y abierta. Nunca podrás profundizar en una relación a menos que te permitas ser vulnerable.

 

 

 

 

3. Forzar las cosas

A veces, una relación no está destinada a ser. No debes perder el tiempo forzando una cita que no va bien. Una vez que sepas que él no es el indicado, lo mejor es que te despidas.

 

 

4. Querer que todo sea perfecto

Tu cita no tiene por qué ser completamente perfecta para ser hermosa. ¿Y qué si a él le cayó un poco de comida en la ropa? Sólo deja que las cosas fluyan y no seas tan estricta.

 

 

5. No mostrar compromiso

Debes estar consciente de que una cita (y una relación) requiere que pongas todo tu esfuerzo para que las cosas marchen bien. Muestra compromiso y también trata de conquistarlo.

 

 

¿Qué otro mal hábito tienes durante las citas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas