VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 lecciones sobre el amor que aprendimos de Jennifer Lopez

5 lecciones sobre el amor que aprendimos de Jennifer Lopez

La ‘Diva del Bronx’ sabe mucho sobre fracasar y triunfar en las relaciones amorosas

24/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Jennifer Lopez cumple hoy 50 años – ya sé: ¿¡qué!? – y sin duda muchas cosas han pasado en su vida para que ahora ella sea la mujer exitosa, feliz y plena que es.

Hablando específicamente del ámbito amoroso, JLo tuvo que pasar por siete relaciones formales antes de encontrar a quien llama “su verdadero amor”, es decir Alex Rodriguez

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s your party, Jennifer! Thank you for inviting all of us to share this special day with you.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

 

Dada toda esa experiencia, sin problema podemos decir que ella ha asimilado muchas lecciones (buenas y malas) sobre el amor y a continuación te compartimos algunas que nosotras hemos aprendido de ella.

1. No hay que rendirse

Jennifer nos demostró que, pese a que sostuvo relaciones complicadas con Ben Affleck o Casper Smart, ella jamás dejó de creer en el amor ni de ser romántica. Ella no se rindió y mantuvo la idea de que en algún momento de su vida llegaría una persona de la que valdría la pena enamorarse.

2. El amor puede llegar en cualquier instante

Hace un tiempo, JLo confesó que sintió algo por Alex Rodriguez mientras aún estaba casada con Marc Anthony. Aunque ellos no tuvieron nada que ver en ese momento, años después, cuando los dos ya eran solteros, se dieron la oportunidad de averiguar qué fue lo que se dio entre ellos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

11:11

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

3. Hay que pedir lo que deseamos

En el amor, como en la vida, es necesario decir lo que deseamos. Quizá Jennifer no lo hizo de manera sutil, pero es innegable que ella dejó claro que quería saber cuándo Alex le daría el anillo de compromiso. Pasó un año desde que se lo preguntó con ‘El anillo’, pero sí lo recibió.

4. Está bien estar sola un tiempo

Tras su divorcio con Marc Anthony, Lopez confesó que estaba muy feliz de estar soltera y de disfrutar del tiempo “amo a Jennifer”, algo que jamás había hecho antes. Ella jamás dejó de creer en el amor, pero se dio cuenta de que está bien pasar tiempo a solas y sanar un corazón roto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

5. El matrimonio no asegura el amor

JLo se ha casado tres veces; sin embargo, fracasó en cada uno de ellos. Ella dijo que antes pensaba que el matrimonio iba a asegurarle tener felicidad y amor, pero aprendió que la vida no funciona así. Actualmente ella tiene una relación plena y es muy amada, pese a no haber dado aún el “Sí”.

¿Qué opinas de estas lecciones y sobre el amor? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas