3-citas-inolvidables-para-este-fin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 citas inolvidables para este fin

Enamóralo como el primer día.

3 citas inolvidables para este fin
We Heart It
12/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cine, café y centro comercial cada fin, ya aburre. Vuélvete más creativa y reconquístalo como el primer día con citas divertidas. No necesitas gastar ni hacerlo gastar a él, te damos ideas que te inspirarán para tener una cita muy romántica y divertida.

El amor se alimenta de detalles y de inventar cosas nuevas por hacer, proponer lugares a donde ir y lanzarse a hacer cosas que antes no hacían.

Lo peor que pueden hacer es caer en la rutina, así que toma nota y aplícate.

Cosas que no debes hacer en la primera cita

- Vayan a espectáculos temporales.

Lo mejor de los espectáculos temporales es que generalmente se renuevan mes con mes y siempre hay algo por ver, son por temporadas cortas. Por ejemplo, este fin hay un espectáculo de luces en el Centro de la CDMX que valdrá la pena que vayan a ver juntos.

 

 

 

- Salgan con otra pareja

Siempre es divertido ser más de dos, pueden ir a cenar o cocinar en casa y jugar juegos de mesa. Lo bueno de un plan no siempre son las actividades, es la gente con la que compartes esos momentos.

 

 

 

- Beber y platicar

Así nada más. Platicar toda una noche con tu amor y que te cuente cosas que por la rutina diaria no te dice e igual tú. De esas pláticas pueden resultar planes a futuro, propuestas y lo más importante, se van a unir aún más.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas