10-senales-de-que-deben-vivir-juntos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 señales de que deben vivir juntos

Da el siguiente paso

iStock
13/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
¿Te sientes súper enamorada de tu galán y no sabes si ya estás lista para vivir con él? Hay señales que te lo harán saber.
Toma nota y si encuentras que ya cumples con varios de los siguientes puntos, quizá sea hora de dar el siguiente paso: 
 
1. Si ya pasaste la etapa de enamoramiento. Estar enamorada es hermoso y perfecto, pero luego de esta etapa es cuando nos damos cuenta de si realmente queremos a ese chico por lo que realmente es.
 

 

 
2. Si la mitad de tu guardarropa está en su casa. Quizá eso indica que ya pasas mucho tiempo en su casa y lo único que falta es dormir todos los días con él para que la cosa sea formal. 

 

 
3. Su relación ya pasó por una crisis. Cualquiera que sea y, obviamente, la hayan superado. Recuerda que ninguna pareja es perfecta y muchas tienen desacuerdos, pero al final siempre encuentran una solución. 

 

 
4. Respetan el espacio del otro. La pasan muy bien juntos, pero cada uno sabe que es bueno para la relación hacer cosas independientes que los despejen sin necesidad de que el otro esté presente. 

 

 
5. Ya han aclarado y establecido su futuro juntos. Puede que planear una vida juntos resulte un tema difícil, pero te apostamos que ya han pensado en el número de hijos que desean o donde estará su casa.

 

 
6. Afrontan los problemas juntos. Sin importar qué tipo de situación se presente, siempre están juntos y dispuestos a apoyarse.

 

 
7. Están juntos por amor y no por conveniencia. No estás con él por la calidad de vida que puede proporcionarte, sino por las cosas que han conseguido juntos y por las que crees que conseguirán.

 

 
8. Ya te imaginaste el futuro con él. Sin importar cuántos años viajes en el futuro, siempre ves tu vida a su lado. Esa es, sin duda, una de las mejores señales que te harán saber que estás lista para vivir con él. 

 

 
9. Te sientes feliz los días que amaneces a su lado. No importa que no se hayan bañado ni cepillado los dientes. ¡Esa es una gran señal!

 

 
10. No hay prisa ni presión. Ninguno de los dos presiona por que se dé la convivencia juntos y mucho menos sienten prisa por casarse o vivir juntos, pues saben estarán juntos sin importar lo que pase. 

 

 
¿Tienes varios de estos aspectos con tu galán? Entonces ni lo dudes, estás más que lista para irte y comenzar a vivir con él toda una vida.  
Comparte en:

Notas relacionadas