VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 cosas que debes hacer al terminar una relación

Si quieres superar esa relación… ¡Esto te interesa!

03/07/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Te dejamos una lista con las 10 cosas que debes hacer al terminar una relación, te sobrepondrás más pronto ¡lo prometemos!

1. Deja de idealizar
Nadie es perfecto en esta vida, así que deja de ver sólo sus virtudes y pon atención en esas cosas que no te gustaban ni te hacían sentir cómoda.
 
2. Elimina toda comunicación con él
Sé sincera contigo misma y si ya no hay nada que hacer, el primer paso para superarlo es alejarte… Corta cualquier tipo de comunicación con él, no estés revisando sus redes sociales, esto sólo te afectará más.
 
3. Sal con tus amigos y familia
No te quedes sola llorando, sal con toda esa gente que te hace feliz y de la que quizá te alejaste por estar con él. Tus amigos son el principal apoyo en estos momentos, ¡búscalos! También aprovecha los abrazos de tu familia, no sabes cuánto te ayudarán.
 
4. Dile no a las canciones y películas de amor
Tus emociones están a flor de piel, así que para qué sufrir echándole más limón a la herida.
 
5. Escucha música antes de dormir
Justo el momento de ir a la cama puede ser el más depresivo, pero escucha el radio o canciones que te hagan sentir bien, déjalos de fondo, esto te ayudará a calmar tus pensamientos.
 
6. Manténte ocupada
Utiliza tu tiempo libre para ir al gimnasio, paseos en bici, leer un libro, ver una serie o pintarte las uñas, mientras más estés ocupada dejarás de pensar en él.
 
7. Deja de asociar todo con él
Acude a los lugares a los que antes ibas con él, pero hazlo con tus amigos o familia y haz cosas nuevas y divertidas, deja de asociarlos con esa persona.
 
8. No dramatices
Claro que duele, pero deja de pensar que jamás alguien volverá amarte. Tampoco te apresures a encontrar otra pareja, disfruta tu soledad y aprende a vivir con ella.
 
9. Evita contacto con él
No vayas a un lugar si sabes que él estará ahí. Si tenían amigos en común, es mejor alejarte un poco de las reuniones, hasta que te sientas con fuerza para enfrentarlo.
 
10. ¡Sonríe!
Aunque sientas que no puedes más, sonreír te ayudará a ir cobrando fuerza y a sentirte mejor.

Notas relacionadas