viajes-de-negocios-e-infidelidad

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Viajes de negocios e infidelidad

Un portal en internet reveló que los hombres de negocios son más infieles, ¿será?

12/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El 54% de los hombres de negocios son infieles únicamente cuando se encuentran de viaje por cuestiones de trabajo, así lo revela el portal en Internet Ahsley Madison. sub

A propósito de esto, este portal, enfocado en las relaciones extramaritales discretas, creó una aplicación denominada 'Viajero internacional' que permite enviar un mensaje personalizado a 30 usuarias residentes de la ciudad próxima a visitar. El uso de esta aplicación busca ahorrar tiempo y dinero a los usuarios de esta página, los cuales pueden usar sus teléfonos móviles o PC para buscar pareja basados en criterios como edad, fisionomía e incluso idioma.

Daniela Torres, coordinadora de Operaciones en Latinoamérica para Ashley Madison, apuntó: "La idea de esta aplicación surgió al darnos cuenta que más del 9% de los hombres casadoshan tenido encuentros con mujeres originarias de las ciudades visitadas, de igual forma, nos percatamos que el 54% de nuestros usuarios hacen uso exclusivo de esta aplicación y no de las funciones de mensajería y búsqueda tradicionales de Ashley Madison”.

Finalmente, cifras de este portal en Internet indican que 41% de los usuarios casados son más propensos a usar 'Viajero internacional' que los hombres solteros de entre 45 a 49 años.

Con información de Terra.
AGL

Comparte en: