¿Tu relación va de bajada?

¿Tu relación va de bajada?

27/06/2013 | Autor:

Analiza tus sentimientos y date cuenta de si vale la pena o no seguir.

sub Todas quisiéramos que el amor permaneciera vivo para siempre como en los cuentos de hadas y en las películas de princesas, pero muchas veces es imposible. sub

Creías que todo iba perfecto con tu novio pero de pronto te das cuenta de que ya no es así. A veces la sensación llega de la nada y muchas otras es algo que has estado pensando durante mucho tiempo.

Sea como sea, tomar la decisión de decirle adiós a alguien con quien has compartido tanto, puede ser súper difícil. Muchas veces vemos todas las señales, pero decidimos ignorarlas por miedo a hacer algo al respecto.

Si últimamente has estado sintiendo que las cosas con tu chico ya no están tan bien, tal vez sea momento de meditar un poco y tomar una decisión sobre su futuro juntos.

Razones:

Pelean demasiado: Esto puede sonarte súper obvio, pero muchas veces no nos damos cuenta de ello y creemos que es normal. Llevas tanto tiempo peleando con tu chico que ya se convirtió en parte de la dinámica de la relación y no debería ser así. Si estás con alguien, debes sentirte a gusto y ser feliz a su lado. ¡No dejes que los pleitos se conviertan en rutina!

Ya no se divierten juntos: Las relaciones van evolucionando con el tiempo y después de pasar por toda la etapa de enamoramiento, llega el momento en el que se sienten muy cómodos juntos, pero esto no significa que deban volverse aburridos. Aún debe existir eso que los unió en el primer lugar y deben hacer un esfuerzo por mantener viva la llama del amor. Si las cosas con tu chico ya no son emocionantes o ya no te sientes enamorada, tal vez sea momento de despedirte de él.

Te presiona: Tu chico nunca debería presionarte a hacer algo que no quieres y tú nunca deberías hacer algo que te haga sentir incómoda. Si tu chico en realidad te aprecia, debe respetar tus decisiones y apoyarte en las mismas.

Es controlador: Si te pone demasiados peros y no te deja hacer lo que quieres, es obvio que no deberían estar juntos. Él no tiene por qué decirte qué ponerte, a dónde ir o a quién ver. Intentar controlarte es muestra de inseguridad y de que no te ama en realidad. ¡Dile adiós!
Coquetea con otras chicas: Tu novio debería preocuparse por coquetear contigo y nada más. Una cosa es ser amigable pero si va más allá, es señal de que algo está muy mal. Y ya que estamos en eso, si te es infiel, ¡no deberías dudar en decirle adiós para siempre!

Con información de 15 a 20.
AGL