tips-para-reencontrarte

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para reencontrarte

Es muy fácil perder el rumbo de nuestra vida, pero necesitas reencontrarte y reconciliarte contigo.

02/12/2013 | Autor:
Comparte en:

En ocasiones la pérdida de un ser querido, una ruptura amorosa, quedarnos sin empleo, ¡o todas juntas! nos hacen perder el camino que nos marcamos para alcanzar nuestras metas.

Y está bien, lo queremos o no, estás situaciones ayudan y obligan a reeinventarnos y preguntarnos qué es lo que quiero, un alto en el camino no le cae mal a nadie, pero ese alto DEBE ser siempre temporal.

Después de perderte te damos tips para que retomes tu vida y sigas siendo esa mujer plena y feliz que tanta falta hace, los pequeños detalles en tu vida harán la diferencia.

Toma nota
Perdona. No importa qué pasó ni quien haya tenido la culpa, el perdón es el mejor regalo que le puedes dar a alguien; perdónate por tus errores, aprende y sigue adelante.

Duerme. El descanso nos ayuda a estar relajadas y pensar mejor, tomate un domingo para quedarte en la cama y procura dormir entre semana al menos 7 horas.

Camina. Sal y disfruta de un paseo, camina por un parque y enamorare de la naturaleza, o ve por la ciudad y admira todo lo que hay.

Escucha. Pon música que te haga sentir feliz, no importa que seas fanática de las canciones tristes, déjalas para después y sé feliz.

Come. Llena tu dieta de cosas sanas para que tu cuerpo también asimile la felicidad, incluye fritas, verduras y atún.

Di adiós a las redes. Deja tus cuentas de Facebook y Twitter, piénsalo bien y no traen nada ni bueno ni malo a tu vida, descansa de ellas y lee un buen libro.

Maquillaje. No te maquilles, deja que tu cara descance de tanto químico para recuperar parte del tiempo que le hemos robado.

No gastes. Aunque seas fan de la shopping terapia no es necesaria para hacerte feliz, guarda tus tarjetas de crédito y gasta lo necesario.

Despídete del mal humor. Costará trabajo al principio pero tu humor depende de ti, si quieres estar molesta lo estarás… trabaja en ello, piensa positivo y serás una persona positiva.

¿Cómo recuperas tu camino?

OF

Comparte en: