rompe-con-los-cliches-del-amor

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rompe con los clichés del amor

Ninguna regla está escrita.

17/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Las novelas y películas románticas se han encargado de generarnos el concepto de un 'amor ideal', según cuentan, el que todas las mujeres esperamos...

Las generaciones han cambiado y si algo nos encanta hoy en día es romper esos paradigmas, ¿te nos unes?

Toma la delantera
Típico quesperas con ansias a que tu galán te llene de mensajes de amor o invada de regalitos tu casa, y pobre de él si no lo hace, porque es una guerra declarada en su contra.

Para evitar este tipo de inconvenientes es bueno echar mano de las sorpresas, esta vez sé tú quien tome la delantera y no le dejes todo el trabajo a él.

Despiértalo con una llamada emotiva, prepárale el desayuno, déjale un recadito hot en su cartera, son detalles inesperados que le agradarán. Ningún hombres es perfecto, así que no te enojes si no reacciona como esperabas, mejor ponle el ejemplo.

Flores, ¿por qué no?
No te dejes llevar por la idea de que a ellos no les laten las flores, hay muchos a quienes les gusta recibirlas, pero por pena o para evitar ser buleados prefieren no decirlo.

Investiga cuáles son sus favoritas y regálaselas; en las florerías puedes encontrar diversos tipos de arreglos especialmente para los hombres, algunos vienen con una botella de vino integrado que los hacen más atractivos. Cualquier día es bueno para hacerlo.

Llévalo al motel
Sentirnos apapachadas por nuestra pareja es agradable, pero cuando es recíproco promovemos la empatía, ¿qué tal ser tú quien reserve la habitación de hotel, la decore y tome el volante en dirección al placer? Si lo haces ¡te sacarás un 10!

Evita las redes sociales
Es válido que quieras compartir con el mundo el amor que le tienes a tu chico, pero sin pasarte del límite, eso de bombardear su muro con mensajes, videos y fotos de amor es un epic fail, lo puedes saturar y al final del día ya no sabrás ni qué decirle.

¿Y tú qué haces para salir de los clichés?

DR

Comparte en: